Ayer pusimos la cena de los idiotas, la nueva, puffff menuda ca ga da de película, ni la acabamos de ver.
venga preparados ... una pequeña lista que os tenia abandonados empezamos con una francesa que no esta mal seguimos con una mas de la serie .. me parecen todas igual lo unico es que hoy era de calidad bluray... todo un peliculon ...recomendada pa pasar el rato mas de lo mismo pero sin la sorpresa pues ya conoces la trama por la primera pòr ver solo FX sin nada mas repito nada mas se acabo aunque se que me dejo algo por el camino ... saludos
Animales mágicos y donde encontrarlos, lo único que lo relaciona con Harry Potter son tres nombres y los hechizos, como película bien, entretenida para ver con los niños o apasionados del mundo Potter jejeje Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Acabo de ver Paranorman, bastante recomendable si gustan las de animación. Esta gente de Laika hace bien las cosas, Los mundos de Coraline, Kubo y las 3 cuerdas mágicas...
"The man from the earth", subtitulada of course, que mi inglés no da para tanto. Es increíble. Una peli de ciencia ficción sin un solo efecto. Y a mí me ha enganchado tanto... Un guión que plantea todas las preguntas que tantas veces nos hemos hecho y unas respuestas que hace que quieras saber más y más...
Incendies es una peli canadiense del año 2010, por lo que es facil encontrarla, la historia es la hos....... y engancha, es durilla. Os sorprenderá. sinopsis: Jeanne y Simon Marwan son dos gemelos que viven en Canadá cuya madre Nawal, que lleva mucho tiempo sin hablar, acaba de fallecer. En el acto de apertura del testamento, el notario les da dos cartas que deben ser entregadas a un padre al que creían muerto y a un hermano cuya existencia desconocían. Ambos emprenderán un viaje al Líbano para localizarlos y encontrar respuestas a su existencia...
Ayer vi "The shallows", solo por las imagenes de la playa, las olas, el surf y algó de miedo con el tiburón me gusto, aunque como todas las de este tipo esté muy exagerada
para pasar el rato no esta mal la 2º --> el que mucho abarca poco ... vamos que ser guionista, interprete, creo que director y no se cuantas cosas mas en una peli de bajo presupuesto tiene todo los numeros para no pasar de pobre .. .asi es con esta divertida, saber que hace mi gato en mi ausencia, eso si el mio esta bastante menos cebado saludos
Tengo pendiente esa de pets... Vi el otro día el tráiler con la sobrina, que se empeñó en enseñármelo, y se partía de risa jjj
....rematadamente mala ... simplemente para pasar rato, llega un momento que me aburren las enesimas partes....claramente lo mejor la parte final con la BSO de Moby... castaña memorable.... saludos
A me me gusto mucho. La vi con ojos de crio de 10 años y me lo pase como un enano. Atentos al conejo, es un crack
-Escuadron suicida. Mala, bastante mas floja de lo que esperaba. - Ant Man. No esta mal. Entretenida y mucho mejor que la de arriba.
a destacar solo la BSO y toques de humor dell personaje de Margot logicamente esta peli tampoco se iba a librar, 20 minutos y off, aun no he visto una peli o mejor dicho los primeros 20 minutos de una peli antes de quitarla que sea buena de esta zagala bueno pues de como los belgas parece que tienen un problemilla y no lo saben resolver ....destacable ... saludos
como su propio nombre indica y no precisamente por azul, no hubiera sido mas facil sacar un poster de varias imagenes de la Libey en bañador y mejor para todos ?? saludos
Venga chicos las nuevas .... una francesa notable, eso si la primera francesa que veo tema campiña donde no sale ni un gato ni un perro ...??? una muy conseguida, para mi gusto como siempre ... la ultima .. ha durado 10 minutos ...sin mas saludos
El domingo tirado en el sofá "reposando" la comilona de Navidad: kiss kiss bang bang. Bastante entretenida y amena con algunos toques de humor y alguna que otra teta suelta por ahí jjj