Este viernes se estrena la de Mamá, estoy deseando verla. Pinta bien ¿piensa ir alguien más a verla? Código descuento Zavvi
Me tocó ir a ver El lado bueno de las cosas. Si os "toca ir a verla", tranquis que está entretenida. Te echas unas risas al principio.
El doMingo fui a ver Django, muy buena, mucha sangre y entretenida, Tarantino en su línea. Ayer Hitchcock, merece y mucho la pena, Hopkins se lo curra, Scarlett yJohanson y Jessica Biel guapísimas, pero sobre todo Scarlett. La próxima ya os informare. Enviado desde Xperia Neo V
Xc man, totalmente de acuerdo, el domingo yo también vi Django, para nada se te hacen pesadas las casi 3 horas que dura la película...recomendable!!
Las veo en V.O. ... 2 veces la he puesto y 2 veces la he quitado a los 5 minutos... no debo de estar con el animo para una peli asi... puse Nitro Circus: The Film y me lo pase como un enano!
La de Kean Loach, La parte de los ángeles, o algo así. Para pasar un rato entretenido, una comedia, vamos.
Si, la parte de los ángeles, la vi en el cine y me gustó bastante, sin ser una maravilla, es recomendable. El otro día vi Amelie, no la había visto y me parecio bastante buena. Enviado desde Xperia Neo V
Una de hace unos años que hay que ver : "La vida de nadie" de Jose Coronado, buenísima y bastante dura.
¿impresiones? me gustaria verla pero me decepcionan ultimamente las de este genero :S Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
El sábado vi Los Cronocrímenes, no me gustó nada, bueno si, la chica de la bici jaja. Ayer Destino Woodstock, está bastante bien y da envidia no haber estado allí ñ. Enviado desde Xperia Neo V