a ver, ya que veo duda y creo que a mi me entregaron todo, digo loq ue me dieron 2 toqkens (pa darle progresividad a la horquilla) patilla de cambio timbre giant reflectantes pa las llantas reflectante delantero blanco y trasero rojo pegatinas RS manual giant x2 (uno general, y otro especifico de este modelo) manual pike manual amorto enganches de plastico pa si pasas el cable por fuera del cuadro Ahí teneis todo lo que me vino a mi. (que parece ser que soy al que más le han dado jajaja) Por otro lado, presion de horquilla 65 psi y de amorto 230, aun estoy jugando con las presiones pk noto la horquilla dura y en comparacion con el amorto. peso 72 kilillos vestido. para terminar, despues de una semana de muchas lluvias, llevo 3 saliendo con ella, por zonas mojadas, de barro, y algun punto muy resbaladizo, y las cubiertas de serie no van mal (entiendase que las hay mejores, pero estas no son tan malas) y en cuanto a la bici... a esta le da igual como este el terreno, trasmite estabilidad y seguridad... el inseguro es el indio que va arriba que va cagado y no suelta frenos jajajajajaja
Pues sera que mi amortiguador todavía no se a soltado(tiene 3 salidas) por que yo llevo 180 psi (o la bomba no marca bien) y peso en bolas 80 kilazos....en la horquilla con un token 70 psi. A mi también me han dado todo lo lo que a rula_84 menos reflectantes y timbre..
Pues en la caja viene una bomba para las suspensiones. Lo sé porque vi cómo abrían la caja y al acercarme ahí estaba. Vamos, de puñetera casualidad XD Un saludo!
El manual del amorfo es mas completo que el de la horquilla? Estamos 100% seguros de lo de la bomba? A alguien se la han dado?
Pues un compi de rutas vio abrir 2 cajas de la basica. Y todo lo detallado estaba pero de bombas nada.
A mi me han dado todo, y no venia la bomba, es mas, en la cutre caja donde va todo, dudo que quepa una bomba
Por cierto, estoy mirando manillares, que harias...35mm y tambien cambio la potencia? Alguien ha probado los de 35mm? Seria algo entre 760-780 mm de ancho y carbono.