A mi las subidas muy técnicas me chiflan, y luego bajarlas Hablando con un pro(de los buenos eh) me dijo que con un 32 para cerce iba bien, y para el pardo un 36. Me gusta llevar bastante desarrollo aunque lo veía un poco duro y por eso dudaba jajaja Eso si me dejas alucinado con lo de que pillas 50 con el 30, lo que mas me preocupaba era justo eso, que se quedara corto por abajo.
Yo la cuenta la tengo hecha con una transmision de toda la vida 3x9 pero sin plato grande y con cubre, en 26" lo que viene siendo 22x34 para subir y 32x11 para bajar. Teniendo en cuenta el diametro de las 27,5". Con el X1 y un plato 28T Me dà clavadito. y como en mo zona las rutas son muy verticales tanto para arriba como para abajo, me va al pelo. porque para arriba voy servido de desarrollo y para abajo ya os aseguro que pedaladas pocas, mas bien se toca freno.
Yo tenia pensado para un 1x10 meterle un plato rotor de 27 con un piñon de 42 voy mas ke servido, para llanear un 27-11 llega de sobra creo yo
Si. Te llega de sobra para llanear. Ya te digo que con el 30 yo pedalee hasta unos 48-50 km/h. Asi que con el 28 a 40 seguro. Llaneas mas que de sobra. Saludos
joeeee, con un 30-11??......será echando humo las bielas......a mi bajar a esa velocidad dando tanto pedal me acojona por la inestabilidad que se genera....pero también es cierto que a esa velocidad vas muy pocas veces en cada salida. Salu2.
Claaaaaro, era un trozo de pista forestal como de 1 km con mucha inclinacion para enlazar otra bajada. Si, pedaleas a piñon, pero por pista sin pegas, y mas con en bicho este, ni se mueve.
yo discrepo un poco lo de los 50 por hora con el 30/11 yo es lo que tengo en mi bici y para cojer los 40 llaneando las bielas sacan humo eso si para nada se me queda corto bajando de hecho nunca pongo el ultimo piñon y si es pista de esas de bajar a 70 por hora ni me molesto en pedalear que la gravedad haga su trabajo jejejeejeje saludos
Leche, a ver si me tengo que poner la go pro ahora para que veais que se pedalea hasta los 48 mas o menos. Con mucha cadencia, pero si. Saludos
Es que nunca he dicho que llaneara. He dicho bajando. Y un cueston ademas. De todas formas, ni falta que me hace llanear ni a 35 por hora siquiera. Esto es una enduro, para divertirse bajando por senderos tecnicos, y subir disfrutando del paisaje, no una xc ni marathon. saludos
Yo si y sin ningun problema, las cubiertas son porosas y les cuesta terminar de sellar pero vamos que le metes bien de aire y a darle vueltas y por donde ves que pierde lo pones hacia abajo y ya, al principio igual t pierde algo pero antes de salir le metes un poco de aire y ya en 2 salidas las tienes perfectas, si puedes meterle aire de mas por lo menos hasta que empieze la bajada (subir con bien de aire y en la primera bajada que sea necesario las pones a tu gusto y ya), asi lo e hecho y en 2 salidas han quedado perfectas
La tengo en casa ya, pero no puedo salir con el tiempo que hace Parece que va justito pero no veo que toque, le sacare el aire para verlo bien
Ayer fuí a la tienda y tenían dos reign en tallaM, mejor en vivo que en foto desdeluego. Algunos acabados se ven mejorados respecto mi reignX sobretodo tema tornilleria. Sobre la talla con la M y mis 1.71 no me veo mal pero tampoco bién,se me quedan los brazos estiraditos que digamos y la rueda delantera queda allá alante, sin duda ¡¡para bajar a fuego!!, en caso de quedarme una (que no lo es) antes tendría que subirme a la talla S y comparar, El tacto de la pike muy sensible, para nada parece de aire y el monarch rt me ha sorprendido por su extrema sensibilidad, muy suave con solo tocar el sillín (todotoqueteado en parado, ¡que conste!) para el que le interese los pesos, de serie sin pedales 13kg, con todo xt (casete, pulsadores, frenos y discos, bielas 2platos,...) y maxxis hr2 exo tlr peso de 14.2 sin pedales, o sea, lo que se gana en los componentes se recupera en las cubiertas, las de serie deben ser muy ligeras y finas, pa lo bueno y pa lo malo
Mido poco más que tú y he pillado una S, igual que la anterior Reign que tuve. Tengo la misma distancia de tubo superior con una potencia más corta y 5cm más entre ejes. En una M tendría 4cm más de tubo superior (contando potencia) y casi 10cm más entre ejes, lo cual me parece una barbaridad. Un saludo!