Una duda. Por que todos los que cambiais el cambio las coronas y bielas meteis shimano xt y no sram x9.
yo la tengo totalmente de serie, y la verdad que no van mal esos deroe... se nota poca diferencia con los xt (se los terminare poniendo, pero por ahora tiro con estos) tanto rollo con el CCDB, y el monarch no va nada mal, la verdad que yo estoy encantado PD: nunca he probado el CCDB, será por eso que no quiero ni intentar ponerselo jajajaja
pues a parte de peso (pk lo dice la báscula) y acabados mas molones (cromados y esas cosas) ergonomía, potencia de frenado, poca diferencia, pero después de un tiempo bajando si se nota y calentamiento, ralacionado con lo anterior, en bajadas muy prolongadas
Yo he tenido xt en mi anterior bici y en lo primero que pensé al comprar esta, era en cambiar los frenos, pero poniendo la misma pastilla de frenos que he usado siempre veo que la bici frena igual, por eso mi pregunta.Las pastillas son las ALLIGATOR SHIMANO B01S / Orgánicas
Este fin de semana he probado la Reing en el Enduro de Trujillo, sinceramente, la versión básica va como un tiro, si la dejas correr traga lo que se ponga por delante, no le he dado a los cortados, pero todo lo demas lo hacia perfecto, no le puedo poner pegas, cada dia que pasa dudo mas que la cambie por la de plastico, no creo que hubiera mejorado en nada mi clasificacion el tener una u otra version.
En esta bici no creo que merezca la pena el poner el triángulo delantero de carbono, poca diferencia de peso puede haber. Único que merezca la pena por el montaje que trae pero por el cuadro no.
Bueno, otro update. Piñon de 42 para pasar de 1x10 a 1x11, con mando zee tuneado para 11 velocidades. A falta de prueba de campo el funcionamiento es bueno, pulir algun ajuste y listo. Todo cortesia del compi del foro Ikomar. Un maquina el tio, el fabrica y tunea el kit.
Bueno como ventaja de carbono aluminio sobre el peso creo que predomina la rigidez, en algunos casos el peso tambien, en este no, pero siempre por encima esta la rigidez, y es lo que la gente antes nota, aunque claro eso no es medible (por nosotros) y lo llevamos siempre a la simple equacion de peso/precio. De todas formas, para no vivir de los resultados en las carreras y dormir mas tranquilo y con mas pasta en la cartera me sigo quedando con el aluminio.
QUOTE="Svexup, post: 20996866, member: 301549"]Este fin de semana he probado la Reing en el Enduro de Trujillo, sinceramente, la versión básica va como un tiro, si la dejas correr traga lo que se ponga por delante, no le he dado a los cortados, pero todo lo demas lo hacia perfecto, no le puedo poner pegas, cada dia que pasa dudo mas que la cambie por la de plastico, no creo que hubiera mejorado en nada mi clasificacion el tener una u otra version.[/QUOTE] Hola buenas Si tienes algun video ponlo aca o en el de videos Saludos....
El montaje por 600eurks mas la montas a tope... y eso sin vender lo que trae de serie... Yo por 2500€ la tengo cn transmision slx frenos xt amortiguador debonairplus...
Hombre, el carbono también tiene sus ventajas, como una mayor rigidez y absorción de impactos....además la de carbono trae la horquilla con recorrido variable (algo que viene muy bien en ésta tipo de bici) y buje trasero dt 350....yo creo que es cuestión de precio y prioridades de cada uno..... Los 200 gramos de menos para compensarlos hace falta tmb gastarse la pasta....
Me lo hareis replantear cojona! Ahora que lo tenia claro! La verdad es que en lo que es xx1 piratilla es la mejor opcion de lejos! La unica pega el peso, pero todo no puede ser...