Gerardrev en mi bascula el xt con el 42 pesaba solo 90 gr mas que el deore de serie. Creo que merece la pena por lo que cuesta. Saludos.
Aunque lo que mas me tira para atras es las relaciones de cambio, pongo mis calculos. La comparativa es con xx1, con Ikomar mantienes el 11 con lo cual el ratio en el ultimo piñon seria peor. PD: la primera tabla son los desarollos que llevaba en la antigua. Por cierto, he llamado a la tienda y sin noticias de las XL...
no tengas prisas, asin estrenamos juntos. te viene bien a mediados de Enero? yo al final... al X1 le meto el garvaruk melón 28T. casi lo calco con el desarrollo 32x11/22x34 antiguo.
jajaj, me ha hecho gracia, mas pronto no, mas tarde ajja. Aunque vas perdiendo me dijiste que de primeras que para octubre... a mi me dijeron primera semana de diciembre de primeras.
Bueno, informe de daños tras la carrera de trujillo y sus caidas: patliila de cambio doblada, manillar arañado, un tapon de manillar arrancado, puntas de las bielas limadas (si, es baja de pedalier) y botella de la horquilla un pelo arañada. Lo bueno es que a pesar del reventon en el tramo urbano no he dañado la llanta. Vere a ver si tienen existencias de la patilla del cambio
Hola, Gerardrev! El desarrollo 2x10 de la Reign 2015 es 24/38, no 24/34. Voy a buscar una foto que vi en Facebook de una Reign amarilla y naranja en talla XL. Un saludo!
Por cierto, tanta duda que habia con el offset especifico para giant y x-fusion hace horquillas con 46 de offset. Metric Weight: 5lbs/2268 grams Wheel Size: 26 inch or 27.5 inch Travel: 180mm (ITA 160, 180mm) Stanchion: 36mm Aluminum Spring: Air w/ Flux Piston Damper: Twin Tube HLR Cartridge Adjustments: High and Low Speed Compression, Rebound, Air Spring Steerer: Tapered Axle: Bolt-On 20mm Features: Neutra Valves, Fork Guards Colors: Matte Black, Smoked Chrome Axle to Crown: 26in. 565mm, 27.5in. 570mm @ 180mm of travel Offset: 26in. 42mm, 27.5in. 46mm Max Rotor Size: 203mm Sweep Weight: 4.2 lbs/1905 grams Wheel Size: 27.5 inch Travel: 160mm (ITA 100-160mm) Stanchion: 34mm Aluminum Spring: Air Damper: RL2 Cartridge Damper w/ Mid Valve Adjustments: Rebound, Remote Lockout Steerer: Tapered Axle: LockX 15mm Offset: 46mm Axle to Crown: 551mm @ 160mm of travel Offset: 46mm Max Rotor Size: 203mm
Montare yo el 34, lo llevo en la 29 y es ideal, almenos alli, porque me permite mantenerlo el 90% del rato, y solo bajo al 22 cuando la cosa se pone chunga para arriba. En cuanto a la foto en XL te lo agradecere, para ir haciendome a la idea.
Las de este año ya no traen tengo entendido, o me equivoco?? De todas formas con cambiar la direccion se solucionaria.