Y estas bielas? Segun la tabla serian compatibles, pero no lo tengo muy claro, creo que haria falta un juego de casquillos de los que indican. Tengo razon??
ok conocia dos tipos pero no tres, como lo complican!!... conocia el modelo 1000 y 1400 creo que se llaman, el 1000 creo que es el más ecoómico de todos.
Aun estás a tiempo... my friend. http://www.transitionbikes.com/2015/images/Bike_Main_Patrol.jpg XL Reach 483 Stack 618 Effective TopTube 641 SeatTube 495 SeatTube Angle 74.5 HeadTube Length 130 HeadTube Angle 65 Chainstay 430 Wheelbase 1240 BB Drop 15 Estimated BB Height 339 Standover Height 717
Estoy pensando comprar la básica y cambiar parte de los componentes que tengo ahora pero me surge la duda con las bielas. Ahora tengo unas slx de 175 y no se respecto a las deore que lleva si serán más largas. Alguno sabe la longitud de las bielas de las deore? Gracias
Puestos a cambiar pon 170 o 165 dependiendo de tu altura. Yo las xt las he pillado en 170. Mañana sabre algo del plazo, llamaran a Giant..
http://www.pinkbike.com/news/giant-in-france-video-2014.html Verde carbónica o naranja alu? Qué difícil
Muchas gracias por las respuestas. Efectivamente la talla sería la m. La idea es pasar las bielas el cassette y mandos y cambios zee que tengo ahora. Los frenos deore los probé este fin de semana y me parecieron correctos así que se quedarán. y si me gustaría cambiar las cubiertas por unas hrII que me van estupendas
La idea es tener una buena base y luego según necesidades ir cambiando cosas, pero tampoco es mi prioridad ahora
Yo le puse los frenos xt y este finde le montaré los pulsadores, cambio y desviador xt. La idea es ponerle i-spec y dejar espacio para el mando de la tija que lo tengo demasiado lejos. Las bielas para cuando casque estas a pedradas
Lo sabeis de sobra. Esa maravillosa Patrol en talla M, que parece haber nacido para ser poseida por mi. Pero ho hay chicha con que comprarla... :-/
estoy con la tentacion de cambiar mi trance 2014 por la reign 2 y k mi hijo se kede la trance,tengo varias dudas....mido 174 y 81cm de entrepierna calzado....la m me va justa con la reverb, en la trance llevo la m,veo el manillar muy ancho en 800mm,y me gustaria ponerle un 36 en lugar del 38 de plato grande,montar maxiss hr2 delante y ardent detras. Me han dicho de cambiar la tija por una que pueda ir mas holgado(ks lev o giant)abonandome la diferencia No se si mejorar los frenos y acortar potencia. Espero vuestras respuestas,salu2 Pd:me he repasado el post completo y aun me lio mas¿ventajas inconvenientes de trance a reign?,gracias