Hola. Todo depende del uso que la vayas a dar. Si haces rutas largas y de terreno muy variado no te recomendaria cambiar. En cambio, si eres como yo, que ante todo prima la diversion, y que suelo hacer en torno a 50 km max por salida, y no te importa subir mas tranquilo pero bajar como un tiro, es tu bici. Cambiar frenos y demas, si no bajas a muerte y esas cosas con los de serie iras bien, si no, cambialos. A mi el manillar me va bien, y mido 1,70 pelados, pero claro, vengo del dh y estoy acostumbrado a llevar cosas muy anchas. La potencia no se cual lleva la talla M, mi S creo que la lleva de 35 mm y a mi me va bien, muy directa y correcta de distancia. Depende de tus gustos. Espero te sea de ayuda. Saludos.
La Trance mucho más polivalente y apta como bici única "todouso" con la que podrás hacer buenos senderos, salidas endureras, salidas largas, subir bién,.... la Reign es otro escalón, pensada para subir decentemente pensando en las bajadas y estas como más rápidas y empinadas mejor. Un geo con "un angel de la guarda" que da mucha confianza bajando. Subiendo más al chinichano por geos y postura más erguida pero que con calma llegarás a los mismos sitios que con otras bicis. El plato de 38 para mi lo veo una barbaridad, 24-36 sería lo suyo creo yo, a parte se ganaría altura libre respecto al suelo , que en estas bicis se agradece. Manillar con unos 75cm ya va bién para enduro, los senderos que solemos tener por aquí con un 800.... uffffff
La idea es salir y divertirme pero sin penalizar en exceso,y el desarrollo de hecho monte el 36 ya en la trance y me gusta mas como ruedo Gracias por las respuestas....lo que mas me marea es el tema de la tija relativo a la altura final del sillin
Yo te dire que la tengo en talla M yo mido 1, 80 y gasto 84 de pierna y la tija la llevo sacada hasta la linea del maximo, asi que yo creo que con tu altura y talla de pierna no creo que tengas problema
Alguien sabe donde comprar la equipacion Fox/Giant? Has podido estrenar ya la bici? Cuentanos! El ccdb despues del tuneo bien, no?
si la pides a fabregues o al esplai que tratan con fox seguramente te la lleven, en stock lo dudo por eso. sale en catálogo de fox, al menos en 2014, yo pillé unos shorts i en fàbregues tenian el modelo dh en la tienda
En la giant store de madrid la tenian. No se este año la nueva que salga. Tienen casi todo lo fox bike. Saludos
Yo tengo 81 de pierna tambien, eso da una altura de sillin de 71,5 y en la reign talla M va sin problemas, he puesto fotos de mi bici en este post, ahi verás como queda. Respecto a Trance-Reign, lo que te han dicho los compañeros... vas a llegar a los mismos sitios, pero con distinta filosofia.
Otra preguntilla de la regin con dos platos, es necesario el guia? Asi de primeras yo lo quitaría pq. con los nuevos cambios de shimano no se sale la cadena, por lo menos en mi bici actual la llevo sin cubre ni guia (Dune)
Acabo de llamar a la tienda para preguntar por mi bici, y me ha dicho que el ditri la ha perdido , total que hasta que el martes que no se aclaren entre España y Holanda sin noticias... A la proxima cagada abro post en general cagandome en Giant, la pedi la segunda semana de septiembre, para la llegada a la semana siguiente, di la correspondiente señal; despues me dijeron que no habia ninguna en stock (cuando en el ordenador le aparecia que si) y que llegaria la primera semana de diciembre, y ni ha llegado ni saben donde esta, ya digo con lo que me digan el martes meto mas ruido o no, porque vaya tela... Por cierto si alguien se entera de alguna XL en stock en tienda, en la que sea, os agradecería que me lo dijerais. Gracias!
14,700 kg, en talla M con pedales Shimano xt trail y ruedas tubeless Magic Mary delante 2,40 y Maxxis high Roller II en 2,40 detrás
La semana que viene,la segunda semana de diciembre me dijeron cuando la encarge en septiembre y esta semana me lo confirmaron