he encontrado esta tabla de tallas en la pagina de UK, sistema imperial para todos!! Estando en 5'11'' de altura (180cm) y entrepierna de 34'' (86.5cm) se supone que soy M, peeeeeeeeeeeero va a caer una L, siempre me pasa lo mismo..
no se si haran descuento pero creo que algo si me informare jejeje Gera es que tu eres un tio a la moda y lo sabes lo que le sacara la tija pja esa........... el amorto ya sabes solo hay uno Jamas entendere coomo las marcas siguen sin sacar XL cuando la poblacion cada vez es mas alta estadisticamente hablando.. pues no ....
La culpa en parte es del carbono, los moldes son muy caros y los de las tallas XL-XXL no se amortizan...
Si que existe la XL en españa, la tabla es de la web inglesa, ellos no tienen XL Veo que van mas o menos: Hasta 1.70 S 1.70-1.80 M 1.80-1.90 L desde 1.90 XL
aaaa vale vale danke Sergios pues entonces modelos grandes en alu si es tanto problema cosa logica por otra parte como dice Antonio
tiene logica, el tema es que ni con alu las sacan, en talla XL solo hay: Norco, SC, Trek, Giant, Mondraker, Lite, Banshee y poco mas, los demas se quedan en talla L, ni SPZ!!!
Esta tampoco está mal, para los que les gusta el look clásico, a mi me encanta....me flipa esa sencillez de los tubos del cuadro redondos.
Lapierre también! Tengo la Spicy en xl midiendo 1'92 con potencia de 50mm y la postura es muy muy cómoda!
Me acaba de llamar el colega de la tienda desde toledo. No han visto la naranja, han llevado las de carbono. En cuanto a la talla me ha dicho que hablando con la gente de giant con 171cm mi talla era la S. Viendi la tabla estoy justo en la ralla de S -M. Aun no lo tengo claro, ya que me gustaria mas la M ya que es 4 cm mas larga i sera mas estable...
En el caso de que cuando la traigan a la tienda y la vea no me gusta (espero que no) a por cual iriais? Canmondale jekyll carbon con lefty 160mm O Orbea rallon x-team Se admiten sugerencias limite 4.000
hola a todos compañeros llevo mucho tiempo fuera del mundillo y queria volver al dh pero con 6 años mas y viendo la poca versatilidad que estan tienen pues cambie de opinion, estaba interesado en adquirir una ltd2 y tenia varias preguntas: Que nivel de exigencia le puedo pedir a la bici? Por ejemplo si voy a la pinilla o cualquier bikepark creeis qu seria demasiado?Cuales son las alternativas a la reign? Que garantia ofrece? Muchas gracias y siento tantas preguntas.