Pues del tema de geometrias.... he estado comparando con mi Dune de 2011 y veo que el angulo de sillin solo varía en 0,5ª (bien), el triangulo trasero es calcado (bien) la altura de pedalier es la misma (bien) y lo que evidentemente varia es en la longitud, 6 cms mas de tubo superior y 2 cms mas de la variacion del angulo de direccion, de 67º a 65º. Asi que tengo bastante claro entre esto y los ultimos comentarios sobre la sierra de Madrid, que no me voy a equivocar. Ademas creo que voy a aligerar algo de peso en la bici asi que me muero de ganas
Muchas gracias a todos, me habéis ayudado mucho pues ahora tengo claro que es buena candidata, como el tendero afine el precio, voy por ella.
supongo que tendrias en tu rallon una fox 150 con barras de 32. Yo tenia ese modelo con talas, y al año tuve que cambiar a una horquilla mas hormonada jejje, barras de 36 y 180 de recorrido porque la fox 150 se me quedaba corta. Pues bien, ahora con la pike de 160 es una autentica gozada, no notas que se te encabrite subiendo y para los pasos tecnicos no noto diferencia de que se me quede corta respecto a mi durolux de 180. Sobre el amortiguador, apenas noto diferencia de fox a rockshox, eso si, los 10mm de diferencia se notan algo, la rallon lleva fox 150 y la reign rockshox 160. No puedo darte mas explicaciones, porque no hago saltos, ni me quita el sueño si es progresivo, lineal y demas historias de los amortiguadores, a mi solo me vale abrir y cerrar el propedal
Papa noel ta llego...a mi peke mi trance 3 y a mi la reign...solo la he cogido para volver a casa...pero la sensación es que es mas corta y ligera k la trance en marcha...el montaje brutal...mañana la saco al monte si puedo y OS comento... Pero en principio m daba miedo k fuera torpe y de eso nada....bueno k entre la sorpresa al peke y estrenar bicha estoy k no quepo....preciosa ...menuda makina Saludossssss
Pues ir diciendo alguna fecha majos, ya que todos estamos de acuerdo en ir a cercedilla. Solo falta dia y hora. A mi, cuando querais, menos 26 y 27 que no estare.
Los que sois de la sierra o madrid norte, en que tienda la estais comprando y que descuento suelen hacer??disponibilidad? gracias
pues venga, ya que me he ofrecido yo como anfitrion en cercedilla y visto que estamos en diciembre y a la minima puede caer la nevada tipica de estas fechas, propongo adelantar la fecha lo antes posible. Digamos que de momento hacemos una kdd de REIGN a nivel de la zona centro y si tiene exito, espero que si, en primavera hacemos otra mega kedada a nivel nacional jejeje Si os parece bien, proximo finde sabado 20 diciembre, cercedilla naturalmente.