La mia hasta Marzo, ayer me comentaron que el problema es que no pensaban que iba ha haber tanta demanda y se han quedado muy cortos a nivel mundial, incluso les han dicho a las tiendas que no acepten mas bicis, que solo se entregaran las que ya esten pedidas.
Ahí os dejo un reportaje sobre la fábrica donde han salido o saldrán nuestras bicis http://www.sport-bici.com/noticiaampliada.asp?cod=1129
Yo tuve la suerte de pasar a por unas luces y k tuvieran dos en la tienda.....una se vino para casa...mas sabiendo las pocas k hay en circulacion....segun m comentaron....los distribuidores deben hacer una prevision de stock y pedir unidades con anticipacion...si han hecho corto y la fabrica no da a basto ocurren estas cosas tan desagradables para los futuros compradores. Pd:el dueño de la tienda me comento que pensaban vender menos por ser de colores mas bien feas y que estaban haciendo corto...sobretodo en tallas no M y que no fueran la LTD Yo kon solo dos salidas con ella estoy contentisimo Una duda.... Habéis cortado o cambiado el manillar?????lo veo muy plano y ancho. Saludossssss
No. Lo llevo tal cual y me va perfecto. Pruebalo un poco mas, es dificil cojerle el punto si no has llevado antes algo asi de ancho. Saludos
La lastima de este cuadro es que es muy "subjetivo" en las lineas de partición sin medida. Yo mido 1,79 y segun el cuadro estoy claramente entre M y L, pero aqui la longitud de la entrepierna también juega un papel decisivo. En mi caso tengo 86cm y en la tienda me dicen que la M me vale, pero a mi me da la sensación que estoy mas en L que en M. El problema es que como no tienen stock en ninguna tienda no puedo probar una u otra y comparar. Alguien con una Reign y medidas similares a las mias?
Yo ando más o menos con tus medidas y con la M voy muy cómodo, con la L seguro que también me apañaba, es cuestión de gustos. Si la tuviera que volver a comprar repetía talla. Si te pasas por Valencia aquí tienes la mía para "probártela". Un saludo
Ayer estuve probando una 2 ltd en un buen sitio de pruebas, aunque creo que no era el terreno que más beneficia a esta bike, flipe con lo larga que es de Top tube!!! el manillar esta en casa cristo!! Habrá que probarla de nuevo en otro sitio. Salu2.
Yo tengo uno de 75 y 2cm de carbono esperando para montarlo, en principio siempre voy cogido hacia adentro del manillar y me sobra eson 2.5 cm por lado
os haré caso a todos...probaré unas salidas mas....pero mi sensacion es k iria mejor con uno un poco mas corto y alto....graxeeeeeee
Yo lo he cortado, a 76, depende de tu ancho de hombros, a mi con los 81 de serie se me cargaban codos y hombros por ir excesivamente abierto de manos
Yo tengo prácticamente tus medidas! 1, 80 de altura y 85 de pierna, probe las dos tallas y me quedé con la M por que me pareció super juguetona...ya tu decides la L te va a ser mas estable a velocidad y la M mas ratonera...yo donde vivo son mas los senderos ratoneros. ...eso si te aconsejo si pillas la M que te cambien la tija por una de 420 ya que yo la tengo que llevar un centímetro por encima del máximo. Un saludo y si quieres probar la M estoy en la sierra de Madrid.