MRP AMG como el que lleva la tope de gama, guia por arriba y taco abajo. Los dentados tipo xx1 al principio retienen la cadena pero con el uso y el desgaste a la larga acaba saliendo, como la ****** puede ser monumental prefiero curarme en salud.
Más de un año y ni una salida con la Nico , con la Tall Boy todo el tiempo que llevo con ella lo mismo.
Aqui esta la foto de como va quedando no se ve bien en la foto con las bielas x01 potencia thompson y monoplato se queda en 13940 el peso segun me llego a casa eran 14780 y aun la tengo que tubelizar y ponerle unos pedales xt que los que me pusieron pesan un quintal
Aunke aun no la he montado en principio la montare a pelo, luego segun vea si lo necesito. Por cierto, los ke controlais del monoplato, el guia ke trae de serie la ltd 2 vale para el monoplato no?
Todas. Asi lo deduzco porque la XL trae 380 lo pregunto el tendero al distri puesto que ho necesito 420, y la pedimos por delante.
Bueno hoy he pesado las ruedas aprovechando que las iba a tubelizae y me han dado 1160gr la trasera y 1000gr la delantera.la duda es habría manera de bajarlas a 1800 o asi la pareja cambiando solo las llantas o los bujes pesaran un quintal
Alvaro, no te comas el coco. Apura estas, y cuando puedas o quieras móntate unas nuevas más anchas de interior y más ligeras... Estas no tienen solución, sino es venderlas muuuuuuuy bien de precio para ayudar a tener mejores nuevas. De verdad.
Reigners! Como futuro poseedor de una de estas maravillas, como lo hacéis para que en un plato y bielas de 2 platos de origen (como el que llevan la basica de alu o de carbono) no os quede la cadena muy cruzada al poner el 1x10? existen espaziadores para centrar el plato? Muchas gracias
Yo hago 1,8 y 84 de entrepierna con la famosa formula de 0,885 x entrepierna me da que la altura del sillín ha de ser 74 cm y aun me queda un trozo hasta el máximo. Hay algo que no me cuadra. Qué altura llevas de sillín?
Estoy pensando pasarme al monoplato y mirando he visto unas bielas, ctk. Que pesan con plato de 32 t y sin cazoletas 540 gramos y cuestan 166 euros . Alguien las ha probado? Las sram pesan más no?