Voy a tener que dejar de entrar por aqui. Entre lo que me cuenta mi tendero y lo que leo del vuestro. Me dan ganas de llorar. ahora que vacaciones. Osea... 15 o 20 dias mas al canto. pues nada!!!! A joderse uno.
25, pero es que abriran el 15, pero entonces cuenta una semana por el envio mas lo que tarden en terminar el montaje alli... Es decir, finales de enero. Habia otro forero con la XL pedida no se si el tiene algo que decir? Y Oriol nos podrias comentar que tal con el CCDB, una review? Y la chica que ahora no recuerdo su nick, tambien nos debe una segunda review no?
Buenos días!!por decir algo,estoi igual que tu gerardrev.donde compre la bici contaban con tenerla la semana pasada,el jueves estube en la tienda y no me dijeron que se retrasaba una semana mas.contaban con tener 4reign contando la mía,Asiq ni idea.ayer envie un email a giant españa haber si me contestan hoy
Bueno,acabo de recibir el email.me dicen que me ponga en contacto con mi tienda que creen que esta al caer.haber si es verdad
De giant España no vas a sacar nada en claro ni via face ni via mail. Les pregunte por las medidas del amorto, me remitieron al mail, y del mail me remitieron al tendero. Despues les pregunte por la fecha de entrada de las XL a España, y una semana despues y tras 2 o 3 mensajes me volvieron a remitir al tendero, asi pues no te molestes a contactar con ellos directamente, metele presion al tendero, aunque el solo puede enterarse de plazos de entrega, pero que tampoco son muy fiables porque llevo desde la primera de diciembre que me dice que la semana que viene es la buena... En mi tierra dicen: "Qui no plora no mama", que traducido queda "quien no llora no mama", asi que llamadas/visitas al tendero hasta que te informacion (otra cosa sera que sea veraz)...
Me consuela un poco porque mi segunda opcion era una norco, pero preferiria que nos estubiesemos pegando codazos tu y yo por ahi . Pd: menos mal que nos quedan las canyon's.
Animo porke sinceramente yo no esperaria, deje de comprar un foxy porke me tardaba 20 dias, pero claro por motivos de trabajo solo tengo 4 meses libres al año para disfrutar de la bici, el resto del año trabajo todos los dias, asike como para perder un mes. Saludos!
lo siento kompañeros....hoy pase por mi distribuidor y tenian otra montada para entregar....kreo k los distribuidores han hecho korto a la hora de pedir y la fabrika no da a basto.....una pena tener k esperar mas de lo necesario....lo facil k seria desde un principio saber kuando la tendras y no andar kambiando las fechas y retrasandolas.....espero k la espera os valga la pena y la disfruteis
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10152940482169805&id=352347079804&fs=5 Zas!!!! En toda la boca.
Son para el iscg05 te mande los 3 que te hacen falta para poner el guia con taco, que cuando lo compres te vendran de acero y ale ya tienes de ti Si te mando el de las puntera de rune... te pesa mas que el cuadro madre mia no va a pesar
Giro de los acontecimientos, esto parece una tragicomedia, esta mañana llamada desde la tienda a San Sebastian, y dicen que la bici ya ha salido de alli hacia la tienda, asi pues, si no se han vuelto a equivocar con la referencia, no pincha el repartidor, o le cae un meteorito encima, la bici deberia llegar hoy o mañana, cruzo los dedos!
A coñiooo con la emocion no vi que eran de ti , pues muchas gracias Termal!!! La pasta esta en camino, que al ser bancos diferentes hay delay.
No es para menos, yo cuando vi el video y despues del 3r aplazamiento estube a esto de poner el mismo mensaje, supongo que me saldria algo que hacer y se me fue de la cabeza, pero ya estaba...