con el xt que tenia en la bici vieja no me pasaba pero era pata larga el zee es corta y va un poco apurado pero bueno todo es probar y si no va bien ponerle el slx que trae y listo jejeje
Si tienes el mando en la izquierda por arriba del manillar y lo quieres poner por debajo sólo lo puedes poner a la derecha no?
No cuelgo el video para k me veais saltar,ni volar,ni korrer a muerte....no lo hago,simplemente es para k veais k esta bici es muxo mas manejable y pedaleable de lo k en principio se supone,subimos unos 18 kms a la marcha,sin problemas,komo podeis ver al principio del video arrancamos a bastante altura y salimos cerca del mar,mas bien a nivel del mar,luego el descenso fue de otros 20 kms,con muchas risas,tropezones y algun golpe,esta bicha se traga lo k yo no podia ni imaginar(debido a mis carencias)...XD Pues en estas ando a mis casi 40,kon el camara k es mi hijo de 13,k ha heredado mi trance y un buen amigo k nos hace de guia para aprender a bajar y nuevas rutas Saludos de un novato kon ganas de aprender y sin ningun complejo....kizas algun dia korra y vuele komo vosotros ,mientras tanto disfruto de mi reign y de la kompañia de mi peke en el monte. Felices fiestas y k los reyes os traigan un a reign
Las TRS+? yo tengo las TRS+ pero con la decoracion anterior, las anduve buscando porque personalmente me gustaban mas cantosas jajja Como te comento el compañero, yo llevo un 1-11, cassette XT+ikomar42 y un cambio XO de 10, y claro queda asi ajustado por abajo y por arriba tambien, funcionar funciona bien, pero bueno, si algun dia lo arranco contra una piedra/pino si puedo metere uno especifico de 11, por el momento con este apaño bien. En cuando a la de la reverb yo tambien la prefería por abajo, pero esta es la que trae la bici.. como con el cambio, si algun dia arranco el mando, comprare el inferior Yo bujes voy a montar los DT350 y radios seguramente los pillar 1420, con eso me queda un juego de ruedas de 1700g exactos (teoricos) Los bujes ethirteen son chulisimos, y hacen un ruido brutal, pero por lo visto fallan más que una escopeta de feria, petan nucleos y rodamientos a cascoporro.
A josekite66 le ha llegado la rebert con el mando a la derecha o sea que le ha ido bien, ya que se lo ha metido en la izquierda abajo, es una naranja. Yo creo que montan la que tienen...espero que me llege igual. A mi me dijeron ,ya hace un mes, que llegaba la tercera de enero, si no canvian claro. Pedi en septiembre la naranja M, i es la talla que tienen problemas, josekite66 le llego hace dos semanas la L naranja... De todas maneras mi reign 2010 sigui andando de **** madre, o sea que de momento no tengo prisa....
Es que estas medidas no es tan "fácil" medirlas...seria desde centro de pedalier a 73° grados una línea imaginaria y en paralelo al suelo justo hasta centro de dirección, o sacar linea a 65° de centro dirección, y ya puedes medir la paralela mas facilmente.
Yo he medido desde el centro de dirección donde empiezan los separadores de la potencia hasta el centro de la tija del sillin en horizontal. Teniendo en cuenta que el sillín sale más inclinado que la linea que va del eje del pedalir al final del cuadro por donde sale la tija debería de ser un poco mas grande que el tubo horizontal medido como tu indicas y me da 2 cm menos de lo que indica la web. En la imagen sale como lo he hecho es para dar una idea ya que aguantaba el metro con una mano mientras hacía la foto con la otra.
A ver, yo solo estoy diciendo que la medida, se toma de esa forma ( no hasta el centro de la tija ) yo no tengo una reign y no se si la tija va mas o menos inclinada que esa línea imaginaria. Ahora, es mucho mas fácil acotar esta medida en un plano, que hacerlo sobre la bici en casa en plan casero. Un saludo compañeros.
Yo he medido desde el centro del tubo de direccion, justo donde empieza la dirección, hasta el centro de la tija del sillin, dejando la cinta metrica paralela al suelo y me da 61cm o 61 con algo, de hecho si mido por la parte de arriba de la cinta, me da 62... Tambien he tomado el resto de medidas y estan todas bastante aproximadas... asi que no creo que haya ningun error, ya que si no las otras medidas no coincidirian.
En la reing basica a alguien le cogió holgura el buje trasero?? Yo con dos salidas tengo bastante juego y un compañero del club también le paso, y me parece mucha casualidad que no le pase a mas gente
El mio venia un poco flojo, pero lo aprete y ya no ha vuelto a suceder. Eso si, aprietalo lo justo para que gire libremente. Saludos
El otro día la probé, en realidad la bici esta no es tan larga, es un efecto óptico por la forma del cuadro que parece que la horquilla esté muy separada. Tuve buenas impresiones, está claro que bajando es donde mejor se defiende.