Pregunto porque por mas que la miro, simple y llanamente me disgustan los colores: En la carbono 0team, sabeis si existe manera (barata) de quitarle las pegatinas azules y dejarla toda negra?? -para ponerle las pegatinas blancas y clonar el proto con el que la dieron a conocer hace meses-
Yo me retiro,queria la naranja y me dan para finales de Diciembre. Me he pillado una Genius 710 LT a mitad de precio.
La naranja si. Las basicas de carbo y alu para finales de octubre. Y la tope de gama de carbo ni he preguntado. Queria la naranja las otras dos no me terminan de convencer. Me he pillado la genius de carbono de 170mm y le he puesto un 1x11 y me quedan 1.400 pavos pa las vacaciones.
Ami me dijeron q la basica de alu estaria en septiembre.. eso fue el lunes Mas atras alguien puso semana 38, que es la del 15 de septiembre A ver en q queda la cosa..
yo no me la jugaba pintando las soldaduras con plastidip, porque te sale una fisura, (el plastidip da tres veces de si), y hasta que no partes la bici en dos no te enteras. Y estas bicis a las que se les mete caña yo al menos no iría tranquilo.
yo casi seguro me pille la basica de aluminio ,xro no se si s o m???i mido 177cm!!!!por medidas de cuadro, separece o es casi igual la reign s a mi jekyll m en las q voy muy comodo, es qeeeeee no me acaba de convencer eso de tanta distancia de ejes por la zona donde vivo!estoy hecho un lio en eso!!ajajja
M, S ni de coña, yo tambien las veo largas pero asi sera totalmente distinto a lo que tienes y si esta es la nueva moda en geos se tendra que probar...
Hola, Yo, tb estoy un poco confuso con el tema de la talla (176cm y 81 de entrepierna...) He utilizado el calculador de talla de la web de canyon para ver que talla me salía para una strive al 2015, y me ha salido una M. He utilizado el calculador de canyon xq la strive tiene unas medidas +- como la reign... Saludos
con 1.77 iría por una M. Otra cosa es que no te cuadre la dist. entre ejes, aquí ya...... yo tampoco lo tengo claro que nuestros trails de apoyos y rápidos tipo bikepark bién pocos . Pero la S no es tu talla. yo con 1.71 ya dudo más y es que la S es parecida a mi reignX en talla M al calculador de la canyon striveCF me sale la S Race y me cuadra, pero curiosamente la M race es muy parecida a la reign en M. Las Mondraker dune y foxy tienen unas geos parecidas. yo "calculo" que sentado iría estirado, levantado perfecto y bajando no se que tal pd. un compañero con 1.73 ha pedido la 2 en M, yo hasta que no pruebe la suya.... quietorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Yo creo que lo mejor será dejarse aconsejar por el tendero, son geometrias que utilizan mucho tubo horizontal y poca potencia con lo que al final vas igual de estirado, pero hace que la distancia entre ejes sea mayor.
si si lo mejor que lleves una L y te venda una M xD porque les quedan muchas M por vender xDDDDDDDDDD