Chavales hoy por fin la he estrenado después de un mes en casa Mirando para ella una rutita de 50 km por la costa sube bajas todo el rato y como va sube que flipas no tiene nada que envidiar a mi vieja spicy de hecho con los bloqueos sube mejor y bajando.....hay mama menos mal que aun me tengo que cortar, menudo cartucho solo pide mas caña toooodo el rato menos mal que soy un tío responsable y se que aun no puedo darle caña que si me caigo la lío jejejejejeke y hoy me han llegado las ruedas nuevas a ver si las monto esta semana y la peso como queda definitiva jijiji la única putada que los bujes no hacen nada de ruido y eso viniendo de unos hope es una putada jajajajjaa
Alguien me dice donde conseguir estas piezas hoy las he perdido, es el guía cadenas la tapa exterior y las roldanas.
Upps que putada. Yo tengo todo el guia sin haberlo estrenado siquiera. Si las quieres, o todo el guia, dimelo y te las mando por una miseria. Por cierto, ni idea de si se venden por separado. Saludos
Yo tuve que comprar solo la tapa, sin las rulinas y me salio a cuenta comprar en USA que pedirlo por cualquier tienda de aqui europea. Yo te digo donde compre la tapa, las rulinas y el tornillo seguro que tambien las tendran. La tienda es jensonusa.com Saludos!!
Si alguien esta pensando en montar unas bielas xt, me sobran unas, las mandaria con el eje correspondiente para la giant . http://www.foromtb.com/threads/bielas-xt-170mm-24-38.1205431/#post-21164850
Pues lo he encontrado aqui en españa, aqui os dejo por si os pasa alguno. http://www.purebike.es/es/vtt-f1/tr...inferior-para-guiacadenas-2x-negro-a2982.html
Muy buenas. Estoy planteandome cambiar de bici. Pasar al 27´5. Tengo una reign1 2010 talla L y en breve probaré una trance 27´5 para ver que tal con la nueva talla de rueda. Y entre las candidatas están la reign y la rallon. Lo primero la talla. Mido 188, brazos largos y piernas de 92cm. ¿Mejor una XL y jugar con la potencia si me hace falta? Peso más de 100 kgs en orden de marcha. ¿Va bien el amortiguador de serie o cual me recomendáis? ¿En que es mejor la reign que la rallon y al revés? Muchas gracias por anticipado. Un saludo
Yo tengo la reign y encantado, estaba como tú entre estas dos bicis. Tengo amigos con la rallon y encantados también, en mi caso me decante por la reign principalmente por la diferencia de dinero 900€ con la x10 que estuve mirando. A mi me parece mejor el montaje básico de la giant que la de la orbea, sobre todo las suspensiones. Elijas la que elijas seguro que no te equivocas, en cuanto a la talla no te puedo ayudar pero subí un poco más atrás una tabla de tallas, ahora mismo no la encuentro. Un saludo
Lo principal seria cuanto tiempo quieres esperar por la bici.despues mira horquillas y amortiguadores,las fox de la rallon no son muy de fiar
En principio no tengo prisa. Tengo la reign 1 de 2010. La pike de la reign me gusta bastante. Las dudas mayores están en si el amortiguador va bien para pesos pesados, o es mejor poner otro. Y en la talla, porque estoy justo en el medio. Gracias por vuerstros comentarios
Yo peso un poko mas de 100kg con mochila,mido 1,91.el amortiguador va bien.cualquiera de las dos suspensiones son mejores que las que te trae la rallon
Yo tube ese tensa. Te aconsejo que cuando te lleguen los repuestos sustituyas el tornillo por uno de acero. Es de metrica 4mm. Porque te volverá a suceder. la cadena se sale por delante del desviador de cambio. Rodea la biela y sale por el tensa desplazandolo y rompiendolo.
Yo tengo escuchado que las rallon flexa el basculante, lo cual tendria sentido, no se le ve muy robusto con tan solo esos puntos de anclaje, pero tendria que decirlo un usuario....al margen, la reign va mejor montada, tija, guiacadenas, etc, y encima mas es barata, y el sistema de suspension es superior...yo tendria poca duda.
Yo he probado -apenas una senda- la tope de gama X-team con bos y decir que es una gozada, pero se paga. En cuanto a lo de que flexa, la verdad no tengo noticias, mi amigo se queja de holgura en la trasera de las mavic. Pero bueno es cuestión de gustos, con cualquiera de las dos no se equivocará. Totalmente de acuerdo con el sistema maestro, me parece inmejorable. Un saludo