Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

  1. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

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    Disfrutala. Saludos
     
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  2. malospelos13

    malospelos13 Miembro activo

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    ayer por fin la recogi...kreo k era un problema de k los radios se habian aflojado....tengo las marcas de k me los repasaron todos....me comentaron k tambien habian apretado nucleo o algo asi...soy un torpe mecanicamente
     
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  3. Damia88

    Damia88 Miembro Reconocido

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    Referente a la pike,,, las horquillas aveces vienen mal de aceite, en el caso de las pike en las reign la utilizasteis tal cual os venia o las abristeis?
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Me alegro crack de que le dieras salida a la commençal, la giant no te va a defraudar, te doy mi palabra.
    Me conformo con que podamos seguir compartiendo rutas y verte con una sonrisa en la cara al acabar la bajada :D.
    Ya pondras unas fotillos cuando la tengas en casa.
    Por cierto, te recomendaria que probases el manillar a 80 de serie te va a sorprender yo siempre he llevado 75 y este de 80 no me estorba para nada de momento, si bien es verdad que no uso el ultimo cm del manillar, asi pues se podria cortar a 78 pero piensa que para cortar siempre estas a tiempo.

    Yo tambien tengo nuevas, y es que voy a cambiarle las ruedas, las mias se las ha quedado un forero, asi que cuando tenga un momento hago el pedido de las nuevas y os comento ;).
    Un saludo!
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Le afloje los tornillos por de abajo, golpe con martillo de nylon, y añadi 10ml de aceite sae 5 por botella, porque segun he leido es tonica general ultimamente enviar las horquillas secas, las montan con grasa de montaje y nada mas.
    No he abierto para ver realmente si trae o no trae ni cuanto, pero me he curado en salud metiendo esos 10ml ;).
     
  6. Damia88

    Damia88 Miembro Reconocido

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    Crees que va mejor que cuando la compraste o no has salido sin haberle puesto mas aceite?
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Lo hice cuando monte la bici, porque tienes que poner la horquilla boca abajo y tal, asi que no la probe con/sin, pero la teoria dice que en las primeras salidas no deberia notarse porque la grasa cumple su cometido, a base de salidas esa grasa disminuye y ya no queda todo tan lubricado como deberia y entonces entra en juego el aceite, asi pues dudo mucho que se note los primeros dias, pero la horquilla a la larga lo agradecera (duran mas los retenes), y el tacto tambien mejorara.
     
  8. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    ahí le has dado, lo que tienen que hacer es adelgazar el CCDB :D
     
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  9. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

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    Gerard puedes explicar un poco como se hace eso. Me gustaria hecharle un poco de aceite a la pike. Por si acaso.
     
  10. Fouz_es

    Fouz_es Getafe Power

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    Buenas!!
    Ya tengo mi reign 2 LTD en la tienda!

    Me sumo a la petición de como meterle aceite a la pike!

    La mia es talla S y le estan montando:
    - cassete XT con 11 piñones + desviador + mando cambio trasero X9 (Ikomar).
    - cubierta delantera High roller II 2.4 tubelizada
    - frenos XT

    Tengo pensado quitarle en cuanto pueda el guía y el doble plato...
    ¿Sabeis que bielas me sirven?
    Tienen que ser de 170 (soy bajito 1,63) pero no se que más debo mirar...

    En cuanto este terminada pongo peso y fotos!

    Que ganas de estrenarla por la sierra!!!!!!!
    :D:D:D
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    @Raulpoti : Das la vuelta a la bici, quitas el dial del rebote, quitas los dos tornillos allen que son los sujetan las botellas a las barras, tiras un poco hacia arriba de las botellas con lo cual te quedan dos agujeros (por donde iban los tornillos...), tiras aceite por el agujero en cada pata (ojo, 15ml en una pata y 5ml en otra), vuelves a poner los tornillos y el dia de rebote y andando.

    PD: Yo uso aceite de coche sintético. 5w30 para ser exactos, :p
     
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    Última edición: 8 Ene 2015
  12. Fouz_es

    Fouz_es Getafe Power

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    Voy a echar de menos a mi niña...

    [​IMG]
     
  13. Abe_001

    Abe_001 destalentao

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    OJO con echarle aceite de mas! yo no se que puede pasar, pero en el manual pone claramente 15ml en el lado del "solo air" y solo 5 ml en el lado del charger, y cuando desmontas la pike, el tornillo del Charger nos lo vuelve a recordar con un grabado de advertencia.

    [​IMG]

    En esa foto se ve el simbolo de adverteincia y al lado pone "5ml"


    Dicho esto hoy he desmontado mi pike para ver como estaba... cosas que pueden interesar:
    -No trae instalado ningun token
    -tenia grasa en los retenes
    -las esponjas estaban bien encharcadas
    -Tenia aceite en ambas patas, aunque la verdad es que no me parecio los 5-15ml que deberia llegar, de hecho en el lado del Charger solto muy muy poco.

    [​IMG]

    Limpie todo, volvi a engrasar y a echar aceite correspondiente e intale un token y lo cierto es que la horquilla ahora va mas suave.
     
  14. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Ojo que en la pata del hidráulico solo se le debe meter 5 ml, y te aseguro que algunas sí que traen aceite. Por lo que si no lo has mirado podrías ir con 15 ml cuando solo debe llevar 5.
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Curioso lo de los 5ml, edito mi mensaje arriba. La verdad es que 5ml y nada es lo mismo...
     
  16. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

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    Si es talla s, como la mia, lleva bielas de 170. Te valen para montar un plato unico de 30 dientes de 104. Yo llevo un leonardi, pero hay muchas marcas que los hacen. Saludos
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Gracias por los comentarios pero me extraña muuuucho eso de solo 5ml, antes todas las RS llevaban 10 y 15 desde las lyrick a las totem hasta las boxxer.
    No pasa nada por meter aceite de mas tranquilos, de mas me refiero a 5 o 10ml mas, no 200...
    En las botellas hay mucho espacio, y el peor de los casos se produce cuando la horquilla hace tope, que entonces es cuando mas presion hay porque entran las barras hacia dentro, y ocupan este espacio vacio, pero tranquilos que sigue habiendo espacio, en el peor peorisimo de los casos si metiesemos 50ml por ejemplo al hacer tope saltaria el reten y saldria un borboton de aceite.
    Como decia lo hice tambien en la fox 36, y en muchas otras.
     
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  18. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Para la pike marca 5 y 15mml respectivamente.

    Yo respetaría esas cantidades.
     
  19. RAFACADIZ

    RAFACADIZ Miembro activo

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    Hola a todos.
    Por Si me podéis ayudar alguno en mi dilema.
    Actualmente tengo una trance 1 . creéis que notaré mucha mejora si la cambio por la reign? Me penalizara demasiado en las subidas?
    Si alguno me responde me ayudaría bastante.
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Bueno vengaaa, cuando vuelva a estar por el pueblo la vacio y relleno...
    Y de paso le monto los zapatos nuevos :D.
     

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