Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

1. Xadro

Xadro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Yo si los he tubelizado y me han dado la lata bastante, tienen un montón de poros en los laterales. Las tuve que talonar con compresor, con bomba de pie no hubo forma.

2. blurman76

blurman76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Y a que presión las llevas? Es que me da la sensacion que al ser un poco endebles habrá que llevarlas con bastante presión.

3. Xadro

Xadro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Pues yo ando como tu con esa sensación las llevo sobre 1,8, esta semana que viene si tengo tiempo cambiaré la trasera ya que en tierra suelta es una fiesta, no hay forma de meterla en su sitio, un poco es divertido pero esta cansa la verdad.

4. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Maxxis y olvidaros de problemas ;).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Xadro

Xadro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    La delantera la dejo de momento no me disgusta, la trasera voy a por una HR II

6. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    madre mia, por mi zona con 26" y doble carcasa, si bajas de los 2kg delante y 2,2kg de presion detras, pierdes la llanta en 3 salidas.
    no quiero pensar con las cubiertas de 27.5 de moda, las EXO y toda esa basura, con esas presiones ridiculas lo que duran.
    tengo compis que ya han rajado unas cuatas, cuando me llegue la mia y descubra el mundo 27,5 creo que voy montar con 2.5kg en cada rueda......:confused:

le meteré 2ply detras del tirón, y delante como poco una EXO tubeless.

7. Xadro

Xadro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Con 2,5 irás escupiendo piedras.

8. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo llevo las de serie con 2.00 y 2.10 tubelizadas y sin problemas. Es cierto que son muy porosas y la trasera perdía en las dos primeras salidas pero ya no ha vuelto a perder.
    Me dan la sensación de ser muy endebles por los laterales. Tenéis esa opinión también?

Un saludo!

9. Xadro

Xadro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Si, totalmente, cuando acabo un tramo voy siempre mirando la delantera. La primera salida me llevé un susto con ella por llevar muy baja la presión creo yo.

10. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Yo aun estoy ajustando presiones, pero no se si es por la medida (que seguro que no), por los nuevos neumaticos/tenologias exo y demas historias, o por el ancho del aro (lo mas posible), pero puedo y debo ir a menor presion que con mi antigua reign x y las sx...
    Asi que cuando la tengas prueba que igual te sorprendes....

11. Xadro

Xadro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Yo si le pongo más de 2 delante empiezo a recibir pedrazos en el cuadro y las espinillas, jajajajaj escupe como una condenada

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Las Schwalbe en general yo creó que pecan de porosas y de blandas por los laterales, yo creó que puede que sea lo primero que cambie si al final la pillo

13. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Pues yo soy de Maxxis hasta la médula y hace unos 4 meses probé la Magic Mary delante y al principio me acojoné por el balón descomunal que da pero estoy muy contento con ella, agarra muuuucho, no se desgasta casi nada y me costó un huevo hincharla pero no me ha perdido nada, la tengo a 1,8/2 de presión. Por mi zona no tenemos mucha piedra, mas bien es tierra.

14. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    Esas las lleva mi compi en unas llantas syntace de 35mm.
    un balon considerable.
    son muy resistente lo unico que tienen malo es que en la trasera lastra mucho.
    lara la delantera muy bien.

16. Damia88

Damia88 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    Las tubelizaron en la tienda. El día perfecto con un solazo que parecía primavera. La bici aun es pronto para decir muchas cosas pero algo si que puedo decir y es que desde la primera pedalada subiendo ya notas como cambia todo, acelera mas rápido, pasa las rocas, raíces, obstáculos en general y saltos mucho mejor que una 26, la geometría y el ángulo de tiro se notan años luz, bajando en general es alucinante como trabaja toda la bici en si, los saltos y cortados grandes los hice mas cómodo que nunca, en trialeras mas ratoneras y técnicas no es tan ratonera como mi antigua 26 Commencal meta pero supongo que me falta adaptación aunque ayer bajé muy bien en ratoneras, en las curvas diría que también puedes plegarte mas, lo malo es que aun voy con las schwalbe de papel de fumar que vienen de serie y no agarran na de na, en una bajada me hizo un buen resbalón y me fui al suelo de culo rascando todo el manillar (suerte que llevo el tope de manillar y lo rasco todo y no le pasó nada a la bici. Tuve un problema en la primera bajada con el amortiguador trasero, estoy acostumbrado a llevar poca presión y le puse "poca" pensando en como la llevaba en la otra bici y en un salto hice tope detrás, se escucho el golpe del amorto contra el cuadro, luego le puse mas presión y regule mejor el rebote y en cortados y tal no volvió a tocar. Aun me falta tocar mas las presiones y toda la pesca, el propedal es casi rígido, en subida ya puedes esprintar que eso no penaliza nada, pero cuando quitas el propedal y empiezas a bajar estas flotando. El manillar lo deje en 77 cm y lo cortare a 76 o 75, no me dio problemas ni toqué ningun árbol (y eso que había miles), me falta experimentar con ella en varios terrenos como por ejemplo subir trialeras. Todo apunta de que esta bici es un gran acierto en general. Ahí van un par de fotos de ayer por Riudarenes, que por cierto, la ruta fue de las 10 mejores que he hecho en mi vida.

IMG_3381.JPG IMG_3384.JPG IMG_3377.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 7
  17. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.432
    Bonita bici y bonito lugar! Jeje yo soy de Riudarenes y hace 2 dias que tengo la reign, te dire que ya he hecho un KOM en el mini spiderman, y la verdad que la bici es espectacular, funciona muy bien, en las zonas lentas si que hay que hechar todo lo que uno tiene para pasarlas bien, pero es cuestion de practica, es un misil que te pide guerra en todo momento, da sensacion de aplomo y seguridad, se va muy rapido pero con la sensacion de ir lento y de tenerlo todo bajo control.

18. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.904
    Gerard, es por el tamaño de la rueda. En 27'5 son 1 ó 2 décimas menos con respecto a 26. Rueda más grande o más ancha, al final más volumen de aire y menos presión...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ismaelzahara

ismaelzahara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Quiero cambiar los cuatro tornillos de la biela que sujetan el plato por unos de color, ¿alguien me podria decir que tendria que tener en cuenta o que de que medida los debo comprar? He visto que los hay con tuerca y sin tuerca y no se cual serian

Gracias

20. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Los sin tuerca son los que anclan el plato pequeño, pero esos apenas se ven supongo que querrás cambiar los 4 del plato mediano/grande, no?
    En ese caso lo único que tienes que mirar es que sean para 1 plato, porque si los coges para dos platos te sobrarà tornillo.
    Los tienes de las marcas KCNC y MSC por nombrar algunos así en colorines.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página