Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

1. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    ahí va una foto de un comienzo de un pequeño cambio de look, ya que hay tantas iguales asi se diferencia un poco

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 9
  2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ufff promete, pero no se ve un carajo, mañana de dia le sacas un par de fotos!

3. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    Supongo que ya habreis visto el kit que hay de raceface next sl.
    Se compone del manillar 35. Potencia 35 y puños.
    lo hay en negro/turquesa. Y a la ltd2 le queda de cine.

4. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.432
    me han engañado para que corra con una Giant Reign este año... el Pivon es una gran bici para mi mucho mas mas bonita mas ligera, pero este año toca la reign!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    estás patrocinado!! ya no cuenta tu opinión :D:p

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. NEBULARIDER

NEBULARIDER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola! Tengo un amigo esperando una advanced (la verduca) desde hace ni lo se.... Alguien sabe o ha podido averiguar algo respecto a fechas de entrega. Es que el tendero sabe lo mismo que yo. Nada. Y la verdad me parece muy grave ya no la tardía fecha de entrega, sino la total falta de información hacia los clientes. No se si es culpa de giant o del tendero que no es sincero. El que seguro que no la tiene es el cliente. No tiene culpa ni bici tampoco.
    Salut!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. andytapia

andytapia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo esperando una Reign 1 (la naranja) en talla M desde Septiembre. Cada vez que pregunto me dicen que tarda un mes más. No me parece serio para una marca como Giant. Se que no es culpa de la tienda y que es un problema global, pero al menos podrían ser sinceros con las fechas de entrega, que digo yo que el distribuidor para España lo tiene que saber perféctamente.
    Si alguien sabe algo sobre la previsión de entrada de este modelo en talla M, que me lo diga, que si tarda más me pensaré cambiar de marca. No puedo estar CINCO meses esperando como llevo y todavía no tener una fecha concreta.
    Saludos y felicidades a los que la tengáis, que tiene pinta de ir cañón, jeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    Tu mismo caso es el mio.
    y se va a finales de este mes o principios de febrero.
    comp la proxima vez que vaya a la tienda me vuelvan a dar demoras me pillo la dune naranja.

9. andytapia

andytapia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso sería lo máximo que puedo aguantar. Como se vaya a más me voy a por la Commencal V4, que ya tuve la anterior y era una maravilla. Lo malo es que si espero a Febrero y pido la otra me tardará también en llegar y seguro que con el gafe que tengo llega la Giant en cuanto me decida a por otra, uffff

10. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Fran hablabas de geos modernas y no aptas para todos y de la divertida y activa geo devla match y mira como has acabado jeje ;)

No se en la reign pero la nomad3 no se nota nada torpe ni subiendo ni en sitios ratoneros, eso si sibidas técnicas no es su hábitat, vas refregando las bielas por todas partes. Bajando sin palabras!!!

11. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.432
    Creo que estaras en las mismas, tampoco hay mondrakers en stock...

Pues si le estaba dando vueltas al tema, y la verdad que se nota mucho el cambio de geometria, la Pivot es muy ratonera y en sitios revirados es inbatible se mueve muy bien, es facil ir saltando derrapando es muy divertida, pero la giant tiene una estabilidad y un aplomo bajando brutal, en sitios ratoneros hay que ayudar a la bici a girar al contrario que la Mach6 pero la reign facilita mas las cosas cuando se va lanzado.
    Subir sube mejor la Mach 6, noto que pedalea mejor no se mueve tanto, pero eso ya lo tenia asumido.

Lo poco que probe una Nomad 3 me dio las mismas sensaciones que la reign son bastante parecidas.

12. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Pues primer problema en la nueva reign. Roldanas y tapa del guiacadenas desaparecidos en combate. Supongo que un pedrusco lo ha desintegrado. Como tengo una amiga con la misma bici, vi el sistema de roldanas, aprovechando que tenían suciedad para aburrir lo desmontamos para limpiarlo. En esto, que se desprendieron las dos roldanas con dos arandelas de diferentes tamaños. Y quería preguntaros en que orden van las arandelas y roldanas antes de cerrar con la tapa. Creo q el orden que yo he colocado roldanas y arandelas no es el adecuado, pues suena raro el paso de cadena. Lo q también me he fijado q el tornillo q cierra la tapa no se puede apretar al máximo porque bloquea las roldanas. Lo cual significa q dicho tornillo puede perderse si no se le echa fijador. A todo esto tengo un guía cadenas ethirteen que me gusta más q el que trae de serie la reign. Así q no tardaré en colocarlo en mi bici. Por favor haber si podéis indicarme posición de arandelas y roldanas para dejarle bien el sistema a mi amiga

13. supercampi

supercampi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    gracias, para ser una xl se ve compacta y proporcionada, hoy me he pasado por la tienda y solo hay stock de s, lo demas todo para marzo, muy chula y a disfrutarla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Si para ser una XL no es fea.

15. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    eso es lo que tienes que hacer pero YA!

subirás mejor, bajarás mejor, y con suerte el año que viene cuadro nuevo :D:D

16. blurman76

blurman76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Justo este fin de semana le eche fijatornillos pq. habia leido que se pierden con facilidad, incluso recomiendan cambiar el tornillo por uno de acero, pero eso todavia no lo he hecho.

El orden correcto es con la bici en posición normal, y desde mas exterior a interior: arandela pequeña, roldana, arandela pequeña, roldana, arandela gorda. Yo si lo he apretado fuerte y ruedan muy bien.

17. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    preciso y conciso.
    Muchisimas gracias Blurman76.

Yo os aconsejo a todos cambiar el tornillo de marras por uno de acero y colocar en la punta fijatornillos, porque si no adios guiacadena y cubreplatos

18. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    La reign 1, talla M, llega la semana 7 señores.
    saludos

19. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Si os interesa, en Madrid va a abrir una nueva tienda que va a traer giant y va a ser muy buena tienda, apertura en febrero, zona sur

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    989
    Strava:
    Te alquilo la Orange, que seguro le sacas más partido que yo :D

La verdad que es una putada. Ya que en los casos que para comprar una tienes que vender tu bici te quedas colgado si te falla
    la entrega de la nueva, como está pasando con la Reign

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página