problema de la reign no creo, yo mas bien diría del diseño del guía, lo digo porque ese guía lo he llevado en mi anterior bici y también pasaba.
Me paso lo mismo, gracias a un forero me salio tirado, porque si no 54€ la broma, le he reclamo a la tienda, por si tengo suerte.Lo mio fue sin golpes ni leches.
Supongo, bueno no seguro, ha llegado a casa de mis padres, pero estoy estudiando para un par de parciales, el finde la vere, lo que esperaba para el finde y no tendre son las ruedas , las estan montando en actionsports, yo contaba con que salieran ayer y asi seguro que para el finde, pero ni de coña asi que... Este finde que tenia libre otra vez sin reina, y para el otro quiza tampoco si finalmente cae algun examen mas, lo mio con esta bici es de pelicula! Quiza no baje al pueblo este finde y asi almenos podre salir en carretera...
vaya bueno animo que ya queda poco ya cuando acabes te lo tomas a pecho y le sacas el jugo a la nueva niña bonita
estos de giant son unos ******** de primer orden ,yo tambien estoy esperando la naranja desde septiembre y nada que hacer , por lo menos podrian ser serios y decir la verdad a cerca de las fechas de entregas reales , menudos cinicos y mentirosos estan hechos, yo tambien llevo dos meses y medio sin bici por que vendi la mia y asi estoy corriendo y haciendo rally para no echar bastola y mirando las fechas de las carreras que se nos hechan encima menudo desastre , menuda metirosa la marca que los tenderos no tienen culpa y ellos estan tan agobiados como nosotros , un saludo todos
Mi tendero ha hablado hoy con giant y le han dado fecha la semana 9 de mi naranjita talla m. Ya veremos si es verdad
Con que cinta habéis tubelizado las llantas de la 2 ltd? Válvulas pondré las de x-sauce. Mide 43 cm en talla m.
No si... En casa de herrero cuchillo de palo, jajaja. No estabais el día que estábamos tomando algo después de una quedada y al Sebas le reventaron las dos ruedas? Pues... Cinta aislante...
Lo Medí hace tiempo y me dió 60 cm. Medido de la parte superior de la pipa de dirección, en el centro, al centro de la tija, medido paralelo al suelo. A ver si lo vuelvo a medir y me aseguro, ya que cuando lo comenté por aquí alguien dijo que había que tener en cuenta el ángulo del sillín para medirlo.