Desde mi punto de vista pienso que los retrasos en la entrega de las bicis puede tener algo que ver con el bollo del basculante. Algo hay en la fabrica que les frenan las entregas.
Vaya patraña se han inventado con el tema del bollo, ni el mas pro de los pros pegaría tope como para hacer ese bollo, vamos, que la han liado y su solución es una patraña. Dale caña Gerard y los demás que estais afectados, ayudaré en lo que pueda y también escribiré un mensaje en el post que has abierto. Por otro lado, ya me llegó el monoplato y he salido 2 veces, muy bien y sin guía cadenas, lo que no me acaba de gustar es el cambio de cadencia cuando salta del piñón 19 al 15 o como sea, se nota mucho la diferencia de un piñón al otro, de todos modos va genial, sin ruidos, sin cables, sin desviadores delanteros que no entran bien las marchas y también menos peso! Actualmente pesa 13.9 kgs. Pronto alguna foto.
Estan habiendo retrasos en varios modelos, tenia pedido una giant defy, modelo que estrena cuadro este año, y me daban para 4 meses
Viendo como están algunas fábricas últimamente creo que lo mejor es hacer huelga de compra de bicis y todos en monociclo y que les pique la p***a un pollo...
El salto entre piños ya lo han solucionado, esta es una marca que lo vende por separado... http://www.oneupcomponents.com/collections/all-products
Esperemos que giant empiece a solucionar todo esto, ls mia tiene estos dos poros, espero que no me den problemas
En el otro post un compañero comenta que puedes estar tranquilo, hechale un ojo porque parece que sabe de lo que habla.
yo llevo mucho metal soldado, y por esos poros no va a partir. que eso sea aceptable como producto a venta o no, es otro tema.
De cuanto es??? Estoy pensando en montar una de 30 para mejorar la postura... Precio y donde???? Graxe
Es de 50mm me salio por 30e la marca es dorm noseque la compre en alltricks creo que era por 30€. Para encontrar una potencia de 30 tendras que irte a la onoff de mondraker, sino en 35 tienes sunline, hay una kore en chain, y quizas hope pero hablamos de potencias de mas de 70€...
Ok... Seguiré buscando.. Yo llevo la de 50(talla m) por eso quiero algo más corta, para acercar un poco el manillar y probar.... Graxeeeeeeee