Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

1. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    donde?
    Estoy mirando la dt 1501 spline one, 1705 pero que precio 660 euros

2. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    Y digo yo igual le quito la ilusión a alguien o cada uno tiene unas preferencias pero yo no me gastaría 400 pavos en unas ruedas para bajarle 240 gr yo aria como las mías que no me corría prisa y me iba a quedar las que trae la bici para Bike park y carreras y esperar a que salga un buen chollo por poco dinero yo al final le puse unas race face que dieron 1780gr por 300 pavos que me parece mas lógico que gastar 350/400 para pillar unas que pesen 1980 (ojo que es mi opinión cada uno gasta donde quiere y puede) a ver si este sábado puedo salir otra vez con ella que ya tengo un monazo......

3. pepelipes

Me Gusta recibidos:
    2.242
    en esto de las ruedas rebajar 100 gramos son 100 euros jejejejeje en el mejor de los casos.

4. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Actionsports montaje a la carta, ahora bien desde que pagas cuenta 15 dias entre pitos y flautas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Toda opinion es respetable, pero en mi caso saque casi 200€ de las de serie, con lo cual bajare 300gr por 200€ uqe sale a menos de € el gramo que es lo que suele costar.
    Por otro lado paso de ruedas especificas es decir montajes de fabrica porque es mas dificil encontrar recambios y si te pilla a 500km de casa no veas tu la gracia.
    Y por ultimo yo tenia muy claro que queria irme a unos flow con una buena relacion calidad/precio/peso/resistencia y con 25mm de interior; y para estas ruedas que son unas superventas ni que te esperes 5 años encuentras un buen chollo porque son unas ruedas que tienen una gran demanda y se venden solas, solo hay que pasarse por compraventa para comprobar que no hay ningunas en venta, porque la gente no las cambia por nada...
    Ese es mi razonamiento, claro.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.904
    Y de todos modos, la principal diferencia entre un buje Hope y un RaceFace es que el Raceface puede salir bueno o malo pero el Hope saldrá eterno. Además, que las llantas de las Turbine no son comparables a las Flow Ex, lo suyo sería compararlas con las Arch Ex, con lo cual ya estás en un peso de 1800g el juego de ruedas. Por 200€ más... Sí... Pero con el mismo peso y bujes de por vida.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Vale es decir que estamos en las mismas, desconozco los datos de esas turbine, pero si dices que no son comparables y que se asemejan a las arch no es lo que busco en mi caso, con lo cual llegamos a la conclusion de que en esto del mtb no hay atajos y de haberlos por aqui ya nos los conocemos jeje.

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    Yo he probado las turbine, tubelizaron a la primera y rodaban muuuuy bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    La verdad que suele salir a euro el gramo eso es cierto ejejejke.
    Si vendiste las otras y pillas nuevas es buena operación yo digo mi caso por que quería unas mas ligeritas pero sin gastarme un pastizal y luego dejar las que trae para días de Bike park mas cañeros.
    Edgar los hope ya se que son bujes para roda la vida mi padre tiene unas ruedas en casa con bujes hope que deben de tener 16 años y hay están como en primer día yo lo que me refiero que gastar mucha pasta para tener dos ruedas parecidas no lo veo lógico ejjeej

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    yo compre los dos bujes hope pro 2 evo para la reing en wiggle por 217e

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    si claro es la otra opcion, tener unas ruedas para BP y otras para endurear, @edgar_rua lo hacia, pero como pude vender bien las mias, prefiero ir bien calzado siempre y no estar monta y desmonta, ademas de que BP se da en mi caso en 5 dias al año.

12. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.625
    Maxi este año verdad? (mas te vale :D)

13. pepelipes

Me Gusta recibidos:
    2.242
    Yo espero ir!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. -Dubi-

-Dubi- PALMERAKUAK

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues yo me he comprado unas Hope pro 2 Evo, porque tenia ganas de tener esas ruedas. La verdad que las ruedas que trae de serie están muy bien, buenos aros y encima tiene ojales, como le gusta a un colega mio. Pero al final cada uno hace con su dinero lo que quiere, no como otros que se gastan el dinero que no es suyo.

La mia es talla S, y ayer la pese como vino de la tienda... bueno no, le he puesto frenos XT y el cambio y pulsador trasero XT, dio en la bascula 14.380, pero la pese por curiosidad, nunca me he preocupado por el peso. Y eso con pedales XT con plataforma.
    He cambiado de ruedas porque quería tener estas, ya que parece que son fáciles de mantener y duran mucho.

Por cierto, viene con bollo pequeño, algún dia pondré la foto.

El siguiente paso es hacer el mono con el plato. Ya me he leído la guía y gracias a ella y a gerardrev y a alguno mas he recopilado el material. Tengo la duda de poner el protector para los platos, ya que he oído que se han dado casos de golpes. Alguno que haya quitado el MRP 2x ha puesto otro protector pero que solo sea para los platos, es decir, sin guiacadenas? por ejemplo el MRP XCg, lo que pasa que este es para 36t y un plato tan grande no voy a poner.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Pues no creo, estoy empezando a salir ahora, asi que para la temporada de enduro no llego, con lo cual no me voy a federar, y con lo que me cuesta la inscripcion+ el seguro del dia, tengo para el forfait de 4 dias en el BP, asi que casi seguro que no.
    Ya nos daremos codazos el año que viene ;).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pepelipes

Me Gusta recibidos:
    2.242
    Son en junio y septiembre te da tiempo

17. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.625
    Vaya excusas que me montas eh :D

Me he costado la inscripción 45€ que son 3 dias de BP + toda la maxi.. vamos... mejor precio imposible

18. nark_cotix

nark_cotix addicted al forro

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola, me quiero comprar la Reign 2 Ltd en talla L y en la tienda me han dicho que se va para la semana 15 (6- 12 abril). Hay alguien más que la tenga pedida o quiera pedirla?
    También estoy barajando otras posibilidades.

Gracias!

19. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Me referia a la copa catalana de enduro que son 4 carreras y las dos de Andorra; porque 130 de licencia para dos carreras, pfff...

20. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Si pero con el seguro del dia me da para otro dia de BP ;).

Compartir esta página