hoy he hecho una ruta bastante pistera con alguna trialera esporádica, y me a sorprendido lo muy bien que se pedalea con ella, diría que el maestro va mejor en la 27.5 que en la 26", no se si sera por el amorto o por el rediseñado del sistema maestro y no se nota para nada el lanzamiento que en un principio era lo que mas me preocupaba. Cada dia mas contento con la diversidad de esta bicicleta.
Entra en el facebook de Yoann barelli y tienes un monton de ellos onboard haciendo el animal por canada.
Pensando en el guia cable para la reverd, queda la curva tan cerrada que no se si se podria poner una de cable tipo lev integra
Hoy he ido a mi tendero donde la compré y me han dado patilla de recambio que venía con la Reign (así que genial!!), papeles, instrucciones, tokens, pegatas, blablabla todo.
Hola! Estoy dándole vueltas a mirar unas ruedas para la máquina y me he acordado de estos aros: http://www.wtb.com/products/kom Sabéis dónde hacen ruedas a la carta con estos aros? Serán similares a los ZTR Flow? Un saludo!
me imagino que habras mirado los i25, yo tambien estoy a un paso de montarlos me quedan ultimar detalles creo que los montan en chain a la carta . no son como los flow estos son algo mas debiles pero tambien pesan unos 100gramos menos y yo creo que para mi van a ir de sobra, haber si al final me tiro a la piscina y me monto unas ruedas como tengo pensado que se me va a quedar la reina pepino pepino
ya tengo mi patilla de cambio, menuda bronca se a llevado el tendero, no por mi parte claro, jejejeje, el jefe lo a puesto fino jejejeje
Cuando tenga un rato redacto una review, y pongo una fotillo de un truquillo que me he sacado, porque con el monoplato se me estaba a empezar a pelar el basculante por la parte mas propera al plato.
Si dejas el cambio que trae ni la toques incluso un eslabón mas Por que parte se te esta pelando que no queria reventarla en tres días
Yo igual, ni añadí ni quité eslabones. Ahora llevo el piñón de 16 y no entra bien la marcha, me he fijado en el piñón y solo lleva una rebaba para subir la marcha... creo que lo quitaré y seguiré con el eslabón que ya tenía que total solo me ha costado 5€.