por cierto, me ingenie el otro dia unos protectores para las bielas perfectos junto a los conocidos capuchones para las puntas. Se hace con tubo termoretractil grande del usado para los empalmes de electricidad, se mete en la biela y despues con un soplete de fontaneria se aplica calor, con lo que se consigue que quede perfectamente adaptado a la biela y no siendo un pegote y quedando bien protegida. El tubo que me pille se me quedo justo de estrecho y no he podido meterlo mas cerca del eje por el ensanchamiento de la biela pero aun asi queda bien.
Por si a alguno os interesa tengo un Monarch plus debonair RC3 en venta como nuevo: http://www.foromtb.com/threads/monarch-plus-debonair-200x57-con-2-meses-de-uso.1213250/ Salu2.
Ayer mismo puse esas Bielas con ese mismo eje pedalier, me ha quedado un poco de holgura y estoy mosqueado, no se si habré hecho algo mal. Alguna idea?
holgura? a que te refieres? si es a que el lado del plato no entra asta el fondo y queda una pequeña separación entre biela y pedalier, en sram, es normal
Por cierto, id controlando el eje trasero porque se va aflojando... Y si alguien pensaba cambiarlo como yo por uno sin palanca, cuidado porque el paso de rosca no es el mismo que el syntance.
no veo nada jejejejeje, es normal dt hace las ruedas a giant, pues también le aran la rosca para dicho eje.
Asi es, y creo que se afloja en todas las reign. A mi me paso un par de veces y tube que hacer un apaño. Varias paginas atras puse una foto con una solucion bastante efectiva y economica
jodo! porque empece a responder desde el mobil y tengo la foto en el portatil, ahora edito y la subo, ansias!
ya esta, salio algo movida, pero se puede ver como la separacion entre hilos es mayor en el de la reign. Desconozco si DT tiene un roscado y Syntance otro. Ya buscare cuando tenga un rato. Sería un buen tester . Si, lo vi, yo lo que hice fue poner fijatornillos, y meterle un buen repreton.
Si coges la dos bielas con las manos y las mueves se ve que no esta fijo, tiene una holgura, igual me he dejado alguna arandela sin poner?
no creo, la has apretado fuerte? a veces parece que no pero si aprietas sigue entrando, o mira de aflojar un poco el tornillo extractor, el que va dentro de la biela, quizá esta muy apretado y por eso no te deja que la biela llegue asta el final de la rosca.
No, no es el mismo, pero sirve para ver las letras: http://www.bike-discount.de/es/comprar/syntace-eje-sobredimensionado-x-12-135-142mm-44551