Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Jaja gracias!
    Es que las tijas pijas no se llevan muy bien con las bolsitas de sillin, estetica aparte...

2. MartinX3M

MartinX3M Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Por cierto a mi las ruedas de serie tubelizadas me han pesado 2070g (920+1150).

3. MartinX3M

MartinX3M Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Una foto de la mía ...

image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 9
  4. Raulpoti

Raulpoti Enemigo de los frenos

Me Gusta recibidos:
    930
    Jesus vaya frenos, con eso no hay fatiga que valga. Muy chula, que la disfrutes.

5. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    Las mias de serie tambien pesaron por ahi, pero como todo el mundo decia que le pesaban 2,2 pense que seria un error.

Cuando tengas la flaca espero que le traspases el cuenta.

6. RAFACADIZ

RAFACADIZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Chicos si en trance soy talla s en reign ni me lo pienso verdad ? Por lo que decís es más larga verdad?

7. Xadro

Xadro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Mi primo tiene una trance en talla m como mi reign y es bastante más grande la mía.
    Seguro que tú una s.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ojankanu

ojankanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Yo tengo la mía desde el viernes, pero con la que ha caído, garaje y poco más. Si sale en las noticias algo de un ciclista desaparecido en la nieve soy yo, que no he aguantado más. Tiene el bollo de serie, el grande no está.

9. RAFACADIZ

RAFACADIZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Y que estáis haciendo con el tema de bollo? Yo tengo la mía pedida y por saber como actuar si trae el dichoso bollo.

10. ojankanu

ojankanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Pues el bollo pequeño parece que tiene que estar, una ñapa por si acaso llegase a tocar el basculante con el desviador. El grande es el que no es normal y creo que los cambian si lo reclamas.

11. NIKITAPURA

NIKITAPURA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Hola a todos, mi Reign naranja talla "S" llegó el viernes por la tarde, aun la tengo en la tienda, la estoy montando potencia Easton Havoc de 35 mm de longitud, manillar de carbono, puños naranjas de silicona, sillín de chica Diva gel flow (el que llevo en todas mis bicis), plato de 28 dientes (tengo que localizar unos tornillos de M8 más largos, porque los que he quitado del plato Sram no me sirven), quite las cámaras, monté las válvulas que trae y eché liquido por que trae cinta ya montada, en la caja trae un rollo de cinta azul que me imagino que será por si rompes un radio poner cinta nueva, de momento voy a poner unos pedales Shimano DX, ya pondré unos XT trial, no me fijé bien del todo pero creo que no trae el famoso bollo, cubiertas no me ha traído las SCHWALBE, como pone en su página web, me trae MAXXIS HRII atrás y Minion F delante, creo que las pastillas de freno son metálicas, así que montaré las Kool Stoop orgánicas que me gustan muchísimo y pediré unas cuantas por que la semana 7 me llega la Glory 0 de este año, que también trae los Sram Guide pero los RSC.

En la caja me trae manuales varios, patilla, kit purgado Reverb, rollo cinta azul de tubelizar, no me ha raido los Tokens rojos de la Pike y he abierto yo las cajas.

La Reing la voy a usar muy poquito por que en septiembre-octubre la pondré en venta seguramente, (admito reservas jijijiji.), solo la usaré para los enduros de EndurAstur y alguno más que me presente, aquí en mi zona no la usaré porque la que utilizo es mi Trance X 0 de 29", de la que estoy encantada, aquí por mi zona lo mejor es una 29" con la Reign moriría en 15 minutos.

Tardaré en estrenarlas para poder opinar sobre ellas porque estoy lesionada, así que tendré que tener paciencia.

El lunes ya colgaré alguna foto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Svexup

Svexup Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    Pues yo he tenido una Trance X0 como la tuya y te aseguro que voy mucho mejor con la Reign, y eso que la mia es la basica y esta por los 14,500 kg.
    La trance es buena bici, pero nada comparable a la confianza que da la reign
    Lo que estoy seguro que el monoplato, a no ser que iguale un 24-36, es inviable para mi en mi estado fisico actual

13. edgargm23

edgargm23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Si fuese una L me la quedaba, ya le pero segueo q es espectacular y estando en tus manos cuidada a mas no poder! :)

14. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    No reparas en gastos....
    Yo por lo de las pastillas no tengo problema, cuando las gaste le meto otros frenos directamente, estos deore pasan muchos apuros :D
    Ke tal funcionan los guide? Merecen la pena pagar mas ke x los xt?

@ojankanu lo del bollo sinceramente me preocupa poco, giant es de las pocas serias de verdad con las garantias y ante roturas de basculante asta reemplaza el cuadro entero. Personalmente no me molesta el bollo, ya ke apenas se aprecia, y olle ,ni habla ni se mete conmigo ke me va a momestar?. De todas maneras si giant tiene la cortesia de reemplazarlo no les voy a decir ke no.
    Garantia de por vida en triangulo detantero y basculante, eso si me cerciore de preguntarlo.

15. thefrost

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Un 28-42 es muy flojito, pruebalo!
    Yo llevo un 30-42 y me es muy similar a un 24-36...

16. NIKITAPURA

Me Gusta recibidos:
    140
    Si pero aqui en Pucela se rueda mucho, en mi opinion mejor la 29, con mi antigua Reign 26 tambien estaba muy contenta :):), pero cuando la venda en septiembre u octubre es para cambiarla por otra Reign 2016 carbono, pero la 29 me la quedo de todas todas

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Feb 2015
  17. NIKITAPURA

Me Gusta recibidos:
    140
    Ya sabes como cuidamos las maquinas y cuando las vendemos van nuevecitas

18. NIKITAPURA

Me Gusta recibidos:
    140
    Yo soy de frenos XT en enduro y Saint en DH, a estos Guide les dare una oportunidad

19. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    primeros vídeos grabados a bordo de la reign

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. thefrost

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Ke envidia! Llevo mas de una semana sin tocar a la reina por las lluvias y temporales y aora 30 dias de trabajo sin descanso, asta marzo no me desaogo :confused:
    Bonita zona! Lo malo de llevar la camara en el casco es ke no se aprecian los desniveles:(

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página