el segundo video entre el desnivel y lo suelto que esta, se hace un poco complicado, pero como bien dices esta gopro no deja ver las cosas como son
En la caja me trae manuales varios, patilla, kit purgado Reverb, rollo cinta azul de tubelizar, no me ha raido los Tokens rojos de la Pike y he abierto yo las cajas.[/QUOTE] Alguien me puede aclarar por favor que es lo que trae la Reign LTD. En mi caso me dieron Los manuales, patilla de repuesto y 2 tokens rojos. Sin kit de purgado ni bomba de aire para suspensiones (mi anterior Rign 2 2012 venía con la bomba) Gracias y saludos
Alguien me puede aclarar por favor que es lo que trae la Reign LTD. En mi caso me dieron Los manuales, patilla de repuesto y 2 tokens rojos. Sin kit de purgado ni bomba de aire para suspensiones (mi anterior Rign 2 2012 venía con la bomba) Gracias y saludos[/QUOTE] En mi Reign 1 bomba suspensiones no y tokens tampoco, kit purgado si
De todo lo que habeis nombrado lo unico que no me dieron es el kit de purgado de la tija. Y creo que a nadie que yo recuerde. Lo demas, todo, tokens, patilla, etc. Saludos
Pues mis cajas las he abierto yo, con lo cual no ha metido nadie mano, quizas la Pike Dual position no lleve tokens, voy a indagar
Mirando lo que entra en cada una veo que en la Dual position no trae Tokents https://www.bike-components.de/es/Rock-Shox/Pike-RCT3-Dual-Position-Air-27-5-Federgabel-p35398/ https://www.bike-components.de/es/Rock-Shox/Pike-RCT3-Solo-Air-27-5-Federgabel-p35397/ Alguien sabe mas del tema?
La Dual position no lleva tokens, al llevar el sistema de cambio de recorrido ya es progresiva de por si, es como si llevaras la solo air con 2 tokens mas o menos
ahí van unas fotillos de un guarbarros por 50 centimos, esta hecho con un plástico que se usa para encuadernar cuesta unos 30 centimos en tamaño a4 y luego las bridas que en cuanto pueda las cambiare y pondré unas negras lo mejor del guardabarros es que te libra bastante los rodamientos del barro, espero que os guste
bajadas tipicas de collserola... jeje.. bueno, yo en antenas siempre la hago por la variante de mas a la derecha... la tuya luego la enlacas con la de la font...
Buen invento, yo estaba pensando algo parecido, pero mas corto para evitar la ****** que se mete en las bieletas inferiores
las Hans damf son papel de fumar, a mi personalmente unas schwalbe nunca me han ido bien, derrapan hasta subiendo... le he puesto high2 en 2.40 delante y detrás estoy esperando que se gaste la hans.