En mi bici la Reverb estaba desmontada y la bici tenia un guia por esa zona simplemente unir el cable de la Reverb con la pieza roja y tirar
Si, la bici esta pensada para pasarlo por donde tu lo tienes para facilitar el montaje. Pero en la tienda si se enrollan un poco te lo podrían haber pasado por dentro, que queda mejor
A saber... quizas si, quizas no, y como no lo se prefiero ir a lo seguro; ademas un muelle es un muelle.
Yo tambien por dentro, entre el hueco ke dejan las cazoletas por la mitad. Y aora pregunta, creo ke me he fijado bien, la reign no tiene ningun desague por debajo no? Lo digo porke al lavarla siempre se cuela algo al intetior del cuadro, y en mi anterior Stumpjumper tenia ke kitar la tija, iba exterior, y ponerla patas parriba. Esta al llevar el cableado interno no da para sacar del todo la tija no? No probe por no cargarme el cable
El latiguillo de la reverb yo lo llevo por dentro y se esta instalando igual por dentro quitas el eje de pedalier y lo guias todo por dentro.
Yo lo llevo, el pedalier no gira lo que gira es el eje que va solidario a las bielas, pero el pedalier lleva una caja de plastico que no se mueve.
El PresFit tambien lleva el canuto de plastico? Me contesto, deveria llevarlo, lo llevaré ahora a la tienda y que me lo monten por dentro, creo que es mas seguro que llevarlo por donde lo tendo ahora
me refreia al eje, pero cierto es que el eje lleva un tubo de plástico que aísla el giro del eje de que nada roce
quizá también haga lo mismo de meterlo por la caja de pedalier, mas que nada porque la curva que hace el cable que se ve en la foto, es muy cerrada y no se si a la larga se rajara por esa parte
Si esa curva es muy cerrada, la cosa es que por donde dice Giant no me mola nada tampoco, creo que lo suyo por el eje pedalier lo que no se si la curva quedará también muy cerrada