Menos cerrada quedara seguro, y si intento hacer la curva mas abierta, el basculante choca con el cable
Menos mal que no hay que cortar cable ni nada, ya que la punta del cable cabe por el tapon de goma, solo sera purgar y listo
Uf pues no tengo foto, lo vi cuando desmonté las bielas, los del taller se tomaron la molestia apollar el giro del latiguillo, porke en esa zona hace codo, con un trozo de goma ke ellos pusieron.
Yo he ido sin muelle y no he muerto por ellos, claro que no le tiré a los megasaltos y tal y seguramente no he bajado tan bien con la bici que tenía que con una Dh, pero no se hasta que punto tenemos que comprar uno de muelle para cuando vamos a los bikeparks, tampoco soy fan de los bikeparks, me tiran mas las rutas ganándome la bajada. El bikepark esta bien, pero no estaría semana tras semana en él.
Eso es como todo, a mi me encantan las rutas por senderos, tecnicas y divertidas, y las bajadas que te ganas por hacerlas. Pero, y eso lo sabemos todos los que hemos hecho dh, en el bikepark, a parte de divertirte, ganas muchisima tecnica, sacando mucho mas partido al dia puesto que no hay que perder tiempo y esfuerzo en subir pedaleando. De vez en cuando, es util ir y sacarle partido, a parte de disfrutar como un enano.
Lo que mola es meterte por las sendas "clandestinas" del bikepark, subida en comodo remonte y bajada endurera de buscarte la vida y no full speed, q también estan bien y se aprende mucho pero a mi me cansa mas.
Yo en el tema bikepark estoy tranquilo con el amorto, ya que aunque vaya alli nunca hago saltos grandes por lo que con el de serie me apaño
No, creo que el muelle sea unicamente por los saltos, en bike park se le exige mucho a las suspensiones, bajar fuerte, muchas bajadas....
Hola compañeros: Me ha llegado la reign 1, talla L, y creo que no lleva ningun bollo. El grande seguro que no, y el otro me a parecido que tampoco, aunque mañana lo volveré a comprovar, porque si lo lleva es inapreciable a la vista. Le he montado XX1, y al montar bielas, he aprovechado para meter el cable de reverb por dentro. Este modelo tiene un par de detalles que me han gustado. 1) Reverb mando derecho, para instalar en lado izquierdo por debajo, y ademas acoplado a la abrazadera del freno. (iba a montar unos XTR trail que tengo, pero les daré una oportunidad a los guide y venderé los XTR), y en el otro lado mando XX1 tambien en misma abrazadera que freno. 2) Cubiertas maxxis 3C. Grata sorpresa, pues pensaba comprarlas y tirar a la basura, que es de donde no tenían que haber salido nunca, las schwalbe. saludos
Buffff!!! Y yo esperando la M desde septiembre todavía. en tehoria para la semana 7. La que viene. Os han cumplido la fecha de entrega?.... se adelanta algo?.... decirme un algo por diosss!!!!
Y la mia. 1- mitad diciembre 2- pricipio enero 3- la semana que viene pero parece ser que como ya van llegando naranjitas. Puede que tenga suerte.