en las trance no llevan esa entrada, van por dentro desde la pipa....nunca he entendido la absurdez de hacer ese agujero ahi, pudiendolo hacer en la zona de la pipa y llevarlo interno lo maximo posible, a no ser que en la reign no tenga hueco por el pedalier, cosa que me extrañaria.
Pues sabéis lo que os digo, yo he pasado este mes de tener cableado interno en un Giant 2014 a tenerlo externo en un nuevo cuadro llevando solo interno el de la tija como en esa Reign 1, saliendo del tubo antes de llegar al pedalier, lo cual muchos pensarían que es dar marcha atrás y bendito el cambio, que le den por culo al cableado interno, cada vez que cambias unos frenos hay que cortar el cable y purgarlos, cada vez que desmontas un cambio sacar todo el cable y volverlo a meter......sinceramente no solo no hecho de menos el cableado interno sino que me gustaría que mi siguiente bike, no lo tuviera y estéticamente no me entero que va externo, pues la bike es negra y va por una zona que no se ve. Y otra cosa, hace menos ruido, pues va todo bien agarrado con clips o bridas y en mi Giant con cableado interno, bajando iba todo dentro del tubo golpeando. Salu2.
Totalmente de acuerdo... Esta semana tengo que montar un cuadro con cableado interno, y ya me ha costado 25€ del latiguillo de freno XTR, más el tiempo que me llevará ponerlo. Una autentica cagada.
otra solución es pasar el cable de la tija por dentro, por donde va el del freno y sacarlo cerca del pedalier, y el del freno hacerlo exterior, ya que los dos discurren por el mismo sitio
La mia también es L, viendo como va el pepino yo personalmente bielas de carbono en esta bici no pondría….ya las puedes proteger, prefiero aluminio. Y la otra cosita, las maxxis 3C, después de unos 700 km están desintegradas, más que por desgaste porque se le arrancan los tacos literalmente, no están desgastadas, están rotas, demasiado blandas !! Ya tengo en camino unas nuevas, mas duras ...En cambio la Minion DHF delantera también en 3C, está como el primer día, va muy bien !! La grata sorpresa que yo he tenido han sido las llantas, sólo hemos repasado la trasera un pelín por precaución y están como el primer día, aguantan sin problemas los 90kl. Que la disfrutes !!!
aun no entiendo como se atreven a montar un compuesto 3c detrás, el colega en la yeti sb6c la llevaban y lo primero que le dije fue que, quitase la trasera y se la guardase para delante, detrás un exo tr y va que chutas.
a mucha gente le pasa, el 3c es de lo mejorcito que puede comprar, pero para atrás se gastan rápido, ya que la rueda trasera es la que mas sufre, tanto por los derrapes o clavadas de rueda, como que la rueda trasera nunca va por donde la delantera
Rapido??? Yo creo q hasta parada en el garaje se gasta pero va genial.. Continuo con la venta de las hans daff
Mrp???? Eso es un elka, lo llevaba yo en la summum. Es un amortiguador buenisimo. Mucho hidraulico y un tacto suave y muuuuy bueno. Parecido al bos y al cc. Saludos
No es esponja eso es sintetico repele el agua, y muy porosa. Se lo montaban a Sam Hill para el barro, en mi caso no es para el barro, pero quiero hacer un inventillo .
si repele el agua será algún tipo de neopreno industrial, pero no tengo ni idea, dime que cavila tu mente y te hecho una mano.
Como hace unas semanas comenté, me he puesto manos a la obra para hacer la dichosa y costosa tapita del direct mount, y este ha sido el resultado. Por cierto muy muy barato. No abre botellas pero queda perfecto
Pues mira, en mi zona hay muchas piedras, y cuando digo piedra, es piedra suelta, muchas bajadas son tal que asi: (foto abajo). Y el otro dia repasando la bici, vi que se habia metido una piedra entre la bieleta y el basculante, y al subir y bajar, la habia reventado, no se si marco o no la pintura, no me fije, pero vi que era algo que podia darse varias veces, y entonces me acorde que a Hill le montaban esta espuma para que no se colara barro, en mi caso piedras, y queria poner un cacho ahi.
Es el diseño e hidraulico de elka pero MRP compró las patentes de la marca. Resumiendo, es un elka pero con pegatinas mrp.