La mía. Tuve mucha suerte porque fue llegar a la tienda y llevármela puesta. Le he hecho alguna mejora :'D
Yo hoy pase por la tienda para lanzarme a comprarla, y la LTD 2 talla xl para mediados finales de abril, no recuerdo exacto la semana, creo que me dijo la 14. Esta semana irè a reservarla. También le comenté lo de los bollos, el pequeño me dijo que lo traían todas, el grande hasta ahora no se había dado el caso, pero que la garantía de giant cumplía muy bien, eso me dijo...y que era de por vida cuadró y basculante o eso entendí Va ser dura la espera...
***** cómo mola con monoplato, más o menos cuanto sube ponerlo? Cuándo tenga la mía ya me informaréis que tengo que comprar, yo es que no tengo ni zorra
Bienvenido pues! En cuanto a la garantia es de porvida en el triangulo delantero, pero no en el basculante. Vas a montar con ese desarollo???
Al final me decidí por las bielas Sram x1 1400, vienen con un plato de 32 y se pueden poner plaots direct mount (sin araña) de 30, 28 y menos. La he probado muy poco pero la línea de la cadena queda perfecta y parece que no se cae. Hace falta cambiar también el eje de pedalier, por un pressfit bb92 de sram. La idea es acoplar un cog 42 de woltooth que ya tengo, pero sobre el cassete deore no se puede quitar los piñones (solo el 11 y 13), tendré que comprar un XT. Y posiblemente un plato de 30 o 28 venga mejor, pero bueno poco a poco
Me ofrecen una dtswiss ex471 con bujes dt350 y nucleo xd por 300€, como las veis de precio? Contando que tengo que poner nucleo normal En action sport ese mismo montaje vale 479€ y sin nucleo xd 429€
Mirad lo que han posteado en mtbr: (le toca el basculante con el tubo de sillin al comprimir) http://forums.mtbr.com/giant/2015-giant-reign-advanced-frame-hitting-bottom-out-948751.html Traduzco un poco para el que no lo entienda; basicamente viene a decir que toca el basculante con el cuadro y aun le queda como 1 mm para hacer tope en el amortiguador.
OLE!!! manda huevos... la mia segurisimo que no toca, sera talla S y el modelo de carbono y se les habra ido alguna medida en el molde... gracias por compartirlo.
lo que hace gracia, es que la foto que a puesto, resulta que el viejo es sin bollo y el modificado con bollo para que no toque, quizá solo pasa en la de carbono.
si os fijais en el video, donde esta el eje de la bieleta en el tubo del sillin, sobre sale mas hacia detrás que en las de aluminio. Y poniendo la foto del nuevo basculante con bollo, seguro que al principio iba sin bollo y al ver que en las de carbono tocaban los hicieron todos con bollo, y los que no tenemos bollo serán de las primeras remesas asta que se dieron cuenta que en las de carbono tocaba, ya que es bien sabido por todos, que los primeros modelos que salen o se diseñan son los de aluminio.
gerard tu que tienes los bujes dt350, lleva trinquetes o el sistema straighpull? Otra cosa, estoy buscando núcleo de 10v para los dt350, sabes donde hay, es que he estado mirando y veo alguno pero no especifica la tapa del núcleo para que tipo de eje es.
pues a ver si me podéis ayudar con el tema del núcleo, un colega me vende una ex471 con bujes dt350, pero lleva núcleo xd