Precisamente eso tengo en mente yo también. Pero solo cortaré las roldanas para dejar el taco. Pondré en venta las roldanas y la tapa
hay varias versiones, yo el que tenia mirado en hibike era 28-32, supongo que las reinas vendran con ese...
Yo he puesto este: con el plato direct mount Melon de Garbaruk 28t Se supone que los platos NW aguantan las salidas de cadena y este de Garbaruk que tiene los dientes mas largo parece que la sujeta mas. Ya os contare.
Ya se que hay un hilo de monoplatos y cuando tengo un rato lo miro, pero es demasiado grande. Podíamos hacer una mini guía de monoplato en la reign para los que no tienen ni idea como yo puedan ponerse algún día a ello, porque me da la impresión de que no es muy difícil hacerlo.
Yo he probado el guia k trae las giant el 36-38 en monoplato con las dos roldanas y sirve perfectamente, ademas tiene el taco protector, no hace falta comprar para monoplato a no ser k quieras menos peso y blavlavla
Bueno, pero es que el guiacadenas por debajo en un xx1 es superfluo, es decir no hace nada, por abajo del plato siempre esta la cadena en tension por la patilla del cambio, el problema lo tienes arriba. Y entonces si vas a desmontar las rulinas te vale la pena el taco ese de alu que pusieron paginas atras.
Que va Gerard, venderé el guía 36-38 que me venía y comprare el MRP AMG para el monoplater jejeje.. lo decía porque sirve pero claro, lo interesante es el guía de arriba no el de abajo.
Y interesante tambien que tenga taco por debajo, yo para mi plato de 26 estoy mirando varias opciones
Aqui os dejo un video en el que sale la naranjita. Vaya trails, increible. http://www.pinkbike.com/news/berm-bros-rotorua-episode-1-2015.html
Hola, quisiera preguntar alguna duda que tengo respecto a la reing lt2. En primer lugar la horquilla, seria posible cambiarla por otra? Lo pregunto por el offset ese, se podra poner otra horquilla sin que afecte a las geometrias? Luego esta el tema de las ruedas, no me inspiran confianza, sobre todo los aros, los habeis castigado ya?? En tercer lugar el amortiguador, se queda corto en prestaciones o es suficiente para este cuadro??
poderse cambiar se puede, pero en este tema el offset de la horquilla es especifica para esta bici y eso hace que te facilite el manejo, para esta bici que es relativamente larga, las ruedas depende de como traces te aguantaran mas o menos, yo ya las he tenido que centrar una vez, y llevo con la bici 1 mes. El amortiguador cumple con creces su cometido, para hacer enduro del normal, en situaciones mas extremas tipo bike park puede ser que se te quede corto, pero al llevar la cámara mas grande se comporta muy bien, no contamina casi nada el pedaleo y bajando absorbe muy bien, con un tacto muy bueno.
Si cambias de horquilla y quieres mantener el angulo de 65, lo puedes hacer colocando una dirección tipo angleset. Paginas atrás creo recordar que se hablo de esto.