No se si llevo algun espaciador atras, en la Pike ninguno, pero aun asi en estos saltos no hace tope!!!! Va como un cañon!
Una pregunta, a los que les ha dado problemas el amorto con el tema de que el bloqueo no cierra, o sea que sigue blando, os ha vuelto a pasar despues de reparado?
La perfeccion no existe... pero ciertamente Giant con esta bici se ha lucido (para bien). No te bloquea o tarda en bloquear? a mi y aun amigo nos bloqueaba, pero tardaba unos cuandos metros desde que le dabas a la palanquita, es como si necesitase que se bombease el aceite a algun lado para bloquear.... y desde que le dabas a la palanquita tenia que sufrir unas cuantas bombeadas antes de bloquear. Curiosamente con el monarch plus rt3 no pasa, bloquea de inmediado desde que le das a la palanca.
Sigo leyendo vuestras impresiones y creo que lo tengo decidido, a ver si puedo estrenar una pronto... Respecto a lo del sag, yo no me complicaría mucho, cada cual que lo ponga como mejor y mas a gusto vaya, supongo que influirán variables como forma de llevar la bici, el terreno por donde se haga... Todos hacemos enduro, pero no todos lo hacemos igual
A mi no me pasaba, pero hoy he salido y me ha dado por darle a la palanquita para subir por una pista (unos 5 km) y en toda la subida no se ha endurecido, iba igual abierto que cerrado. Cuando volvi a repetir la subida por segunda vez le volvi a dar y seguía blando, pero a cabo de unos 10 minutos pedaleando ya se puso duro. Queria saber si alguien lo ha reparado y se ha solucionado. Gracias
A mi me pasa lo mismo y lo lleve a la tienda, lo han mandado ha racingshox 2-3 sem sin la reingna. Todavía no se nada
Alguien sabe donde comprar patillas de cambio de repuesto? cuando fuy a por la bici no la tenían y llevo esperando desde diciembre y no la dan traído...... Me tienen un poco asta las pelotas por que siempre me dan largas
Por suerte no he roto ninguna pero cuando la lleve no la tenían por sabe dios que razón (la tenian en la tienda cuando la lleve asi que supongo que la perderian o la venderian) y la semana que viene entramos en marzo y la bici me la lleve en diciembre.... Lo que no concibo que tarden tres meses en traer una patilla pero desde luego que no creo que compre muchas mas cosas en zonabike galdakano..... La mala fama se la buscan ellos solos @gerardrev
Aupa alvaro, yo tambien pille la bici en zonabike, la tengo desde mediaos de octubre y al de unos meses se me ocurrio pedir una patilla para tener de repuesto total que voy a la tienda y les pido una patilla y me dice el dueño (no voy a poner nombres ya que los dos sabemos de quien hablamos) te lo pido y para la semana que viene la tienes, le pregunto precio y me dice que 20€ (se me hizo rapido que costara 20€ ya que la de la rallon cuesta 60 que tambien mire mucho esta) asi que bien se la pido, al de unos dias veo en el foro que a compañeros se la han dado con la bici, asi que voy para la tienda, se lo comento y me dice que no esta seguro que va a mirar y que va a consultar a giant (lo primero que se le ocurrio decirme al ver que le habia pillado, se le noto en la cara, no tengo ganas de discutir y le digo que ya paso mañana) pues voy al tercer dia, esta el mecanico que estaba delante de el en lo sucedido anteriormente pero a lo suyo, le comento y me dice que si que fijo que eran estas que tenemos aqui (tenian 3 por lo menos) y me da mi patilla, me ve el dueño y si me da la razon y me comenta que como cada bici la monta uno pues claro que no se habian dado ni cuenta de que venia una patilla de repuesto.
çç vamos que el pollo basicamente me esta vacilando pues nada tendre que pasarme a ver a que huelen las nubes........
Dejando claro que mi bici es la naranja M esperada 4,5 meses y ya con el basculante nuevo y sin ningun bollo. Para los que no tengan cojido el hilo.... Notas de interes: -la patilla es diferente a las de las basicas... lleva una adaptacion exterior y un tornillo que sujenta entre la patilla y dicha adaptación. Ya pondre fotos. -tras settings en la suapension trasera con 72kg y un 25% SAG en amortiguador... sin gastar mas o menos 12mm del recorrido final en rutas normales... hoy en un cortado plano de mas o menos 1.10mt he dejado la goma a 1mm de salirse del vástago. -la transmision X1, no se olle. Pero el **** cableado por el interior del cuadro parece una orquesta. Y ya me tiene hasta los *******.
A mi me sonaban los cables cuando la compre y lo que hice fue cogerlo por uno de los agujeros de las salidas y estirar el cable tirando por el otro agujero, la intencion era mantenerlos tirantes por dentro y por ahora no me han vuelto a sonar. Decir tambien que llevo un cable menos por el monoplato.
y que has puesto en los extremos para que se mantengan tensos? A mi me pasa lo mismo aunque solo suena uno y no se cual, he pensado en tensar y poner una brida en cada extremo...