Para sacar un pedalier "press-fit", sip. El útil necesario es similar al de extraer direcciones, es decir, un tubo y darle cuatro martillazos y sale
Pues yo me acabo de montar el 1x10... aver que tal... con un 30-42 creo que me salia parecido al 24-36... Ahora a por el ingerto del guiachungo
En mi presentacion ya colgué fotos en detalle de los NO BOLLOS. pero para los que no recuerdan. No saben o no ven la vuelvo a colgar. Las de la patilla no las tengo porque entonces no me fijé en el detalle y hasta la fecha aun no la he hecho. Ale... leyendas urbanas... ahora ir corriendo a contarsela al tendero.
Mira la diferencia 24-36 son 13 dientes y la de 30-42 son 13 dientes, en realidad es la misma relacion.
Unas fotos... en que tenga un rato pongo como ha ido en el hilo 1x10... xq con el cambio en on me va como el cul* y en off todo ok... quizas tenga que rodarlo un poco y ajustar algo mas... le metido extender, cassette xt, plato raceface narrow-wide 30t, con unas arandelas adicionales de 2.5 mm (o 2, no lo he medido) y tornillos de 13.5mm xq el plato va roscado.
Estas confundido, aunque la diferencia de dientes sea la misma la relación no es la misma. Divide 24/36 y luego 30/42 para sacar la relación plato/piñon y veras que no es la misma. La primera da 0.66 y la segunda 0.71 aprox, creo
A falta de probar yo creo que he perdido el jltimo piñon con el 24 asi que ha sufrir un pelo mas... pero a la marchica
Confirmado pues que existen Reigns sin ninguno de los dos bollos, el grande vale pero el pequeño creo que no lo cambiarán... O eso me ha dicho mi tendero.
Pues muchas gracias por, de nuevo, por colgar las fotos. Siento si te ha molestado mi comentario pero no las habia visto, era en plan risas. Primera leyenda urbana confirmada, ahora nos queda desvelar la de la patilla cambiante, jejejeejeje. Saludos
Gracias, aunque asi de memoria no recuerdo la mia como para sacar diferencias. Por cierto que llevas en el tubo diagonal?
nada, nada.....eso es k te vieron cara de que no ibas a hacer topes y dijeron, "pa este sin bollos" )) Salu2.