Yo no veo igual la de mingui que la de kitesurf, si os fijáis, la de mingui sobresale por detrás y la de kite esta recubierta entera por el cuadro. A lo mejor tengo visiones
Las bielas que llevas son Sram x0 o X01? Me podrías decir que medidas son para poner en esta bici, precio y donde las compraste?
Tienes. Razón pero la patilla es igual lo que cambia es el basculante que recoje mas la patilla no creo que saquen dos patillas diferentes para la misma bici por que puede ser un cachondeo
Si.......... unas jawbone nuevas, que las que tengo estan ya trilladas Luego lo miro mas detenidamente. Saludos
Tienes razón para saber el desarrollo solo tienes que coger la calculadora y hacer la división. 24/36 = 0,66666 30/42 = 0,71428 Si quieres seguir teniendo la misma relación tienes que poner un plato de 28t 28/42 = 0,66666 Esto hablando del piñon mal alto. Con un plato de 28 t y un piñon de 11 llegas hasta: 28/11 = 2,545454 Y si llevas 2 platos, y pones el 38 llegas hasta: 38/11 = 3,454545 Como ves todo no se puede tener con el monoplato, tienes que saber que tipo de rutas haces. y eleguir el plato que mejor te venga para tu estado de forma. Yo he elegido un Garbaruk MELON de 28t, de momento me ha gustado mucho. Tienes aplicaciones para el móvil en la que puedes ver los desarrollos etc... http://www.bikegearcalculator.com/user_manual_es.HTML por ejemplo. A mi me gusta este: http://www.gear-calculator.com/
Aqui van laa fotos. Sin bollos i con la pieza modifcada atras. Hay otra pieza metalica que sujeta la patilla..
Clarísimo !!! A partir de ahora hay Reign de 1ª y de 2ª ……..generación de basculantes… , mas de uno no va a poder dormir esta noche….
Ahora si. Esta si que es totalmente diferente. Lo raro es que una la lleve asi y la otra no. Estas cosas particularmente no me gustan nada.
es normal, evoluciones y mejoras, pasa en todos los sectores....me parece bien que lo hagan, de sabios es rectificar....lo que no me parece bien es la inventiva anterior... Además, ya hay casos similares como con la bieleta inferior en la reign antigua. Salu2.