Recibido, montado, ajustado y testado. He pasado del MRP AMG que vale mas caro que el anillo del rey y me he comprado el Blackspire TrailX 28-32 que va igual de bien y encima es bonito, como veis os adjunto fotos de lo justo pero bien que pasa si teneis bielas deore o mejor dicho 104bcd plato de 30, deciros que funciona perfectamente aunque en la web dice que no es compatible con 104bcd plato 30, (y un truño que se comen). Si tienes bielas wolftoth aun lo cojera mejor, también lleva taco protector, esto por 75€ en chainreaction. Ala pues, espero que os ayude a mas de uno. El único "contra" que le veo respecto al MRP AMG es que este pesa unos 25 gramos mas, puede suponer la muerte a mas de uno pero también son 25€ menos aprox. PD: encima pone Made in Canada, eso te hace molar mas!!!!!!!!!!!!!!!! ...maldita sea, una vez montado no se ve
bueno.... unas fotos en primer plano. Respecto al tubo diagonal... jajajaja. Gerad me distes una gran idea con tu invento. es una funda de caratula de radio coche. ahi dentro llevo.... -valvula tubeless -pastillas guide -guantes latex -bridas -botella aire comprimido -accesorio botella -desmontables -patilla reign -eslabon y medio cadena x1 -cierre cadena. Gracias por la idea. Jajaja.
Asunto el basculante, yo lo veo practicamente igual. La unica diferencia es la patilla, tuerca de eje (que estas tienen dos puntos de fijacion respecto a la patilla antigua) y que la pletina donde se encontraban los bollos la veo rectificada, mas recta respecto al basculante anterior que la tenia mas redondeada, sera para que no toque con el tubo de la tija. Corregidme si me equivoco
Que os parece este invento? http://www.wolftoothcycling.com/products/goatlink Serviría para nuestra bici?
Hola, chicos! Aprovechando el fin de exámenes he salido por la mañana a diario. Poco más que decir a páginas atrás. He salido con la intención de probar si bloquea o no el amortiguador y he tenido que hacerlo en casa; en ruta ni me acuerdo. Lo único negativo, la cubierta delantera definitivamente. Al principio parecía correcta pero aquí con piedra suelta no agarran ni en recta. He pensado dejarla para la trasera y delante poner HR o la nueva Shorty. Me gusta más la HR Supertacky, a ver qué hago. Un saludo!
Yo acabo de poner la maxterra de 2.40 que la ponen como la repolla, en cuanto la pruebe te puedo decir, porque la sualve....buff suputamadre, en vez de snakeskin se puede llamar widowmaker
Bueno pues mi naranjita ya esta en la tienda y confirmo (de lo poco que la he podido toquetear) que me parece que no trae bollos ni grande ni pequeño. Y cubiertas maxxis
Bufff que lio. Estoy casi seguro de pillar una trance y ponerle una pike de 130/160,pero tengo dudas...la Reign subir sube pero como?
Hoy he probado en mi naranjita con bielas XX1 un plato melón de 28 dientes y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, mejor que con el 26 redondo, que subía bien pero se me quedaba corto en piñones pequeños, me ha dado la sensación de que subiendo un repechado con el 42 metido, subo igual que con el 26 y pedaleo mucho mejor.
Yo tambien voy con 28t Melon y pensaba lo mismo, aunque tambien podia ser por la emocion de la bici nueva.... Me ha gustado mucho el Melon
pues yo tengo un melon 30 nuevo a estrenar en casa, pero viendo lo bien que voy con el 28, me da que lo pondre a la venta. Pero entonces me asalta otra duda, seguir con el 28 normal o encargar un melon en 28, no he probado nunca un ovalado, y tengo dos bicis mas con platos normales con las que hago mas km que con la reign, y me da miedo notarme raro, tanto en una como en las otras... como lo veis?
alguien sabe decirme que medidas de bielas y esas palabras tecnicas tengo k saber para pillar unas bielas sram x01 para la reign?
No vas a notar diferencias cpn los platos redondos. Yo tengo 3 bicis y dolo el melón en la reign. Cuando cojos las otras ni me entero. Eje pedalier: sram pressfit GXP 92 bielas: GXP "largo al gusto"
mi recomendación es que: Por subir no tienes problema con la bici. el tema es si sabes pilotar medianamente bien. Porque a pesar de hacerlo todo mas facil esta bici, es cierto que hay que saber girar con el peso del cuerpo mas adelantado al manillar y hacer mas detalles en pilotaje dignos de un buen piloto. a mi me ha venido al pelo la bici porque yo le doy bastante cera. Pero pienso que para gente que no controle mucho es bici de mas bajando. Posiblemente con una trance se vea mas comodo bajando.