Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

1. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    Depende para lo que la quieras iras mejor con una o con otra si tu grupo tienen bicis gordas de enduro y es lo que vas a hacer la reing es la Tulla si por el contrario con los que sales llevan bicis mas pequeñas igual la trance es tu opción yo este fin de semana salí con dos amigetes uno con una epic y otro con una 29 Rijida y la reing se defiende muy bien por que bloquea entera pero entre que ellos llevan bicis mas ligeras y están en mejor forma me sacaron los ojos así que todo depende de lo que vallas hacer con ella y lo que lleve tu grupo no es el primero que por pillarse un tractor de estos lo pone en venta a los cuatro días por que se le queda grande la bici saludos

2. Damia88

Damia88 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    Al foro de xx1 no contestan..

3. Damia88

Me Gusta recibidos:
    477
    Te paso el link de la web donde las quiero comprar a ver si son estas las medidas: http://www.deporvillage.com/bielas-sram-x01-175-gxp-94bcd-mtb-negro 175 ya me esta bien, pero lo demás que?

4. boliche

boliche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    Normalmente salgo con una zesty y una 575,yo ahora voy con una yeti asr 5 con una talas 150. Por piloto soy bastante malo, pero es que voy siguiendo el hilo de la trance y se quejan mucho del basculante, de la tornilleria y de que es un poco floja. Y me mosquearia mucho pillar una bici y que después de 4 bajadas empezase con holguras y temas de estos.
    A parte, estéticamente me gusta bastante más la Reign

5. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    Si. Esas son.
    Yo te recomiendo la trance. Aunque juegue en contra de mis sentimientos ahora. Un angulo de direccion de 67 es mas que suficiente. Y si le metes una pike practicamente tienes casi una reign.
    no se que tipo de bajadas teneis. Pero ya te digo que en bajadas con muchas horquillas de curva la reign hay que entrarles muy fino si pretendes bajar a ritmo.
    si vas de paseo hasta con una dh las haces bien.
    y obviamente para subir trialeras la reign es muy comoda pero los 65° se notan.
    A mi nunca me han gustado las horquillas con cambio de recorrido pero la pike funciona muy bien y en mi naranjita estoy muy contento de llevarla para afrontar rampones comodamente.

Ya sobre impresiones.... trepa como un tractor. Puedes ir a penas a 0,5km/h trepando que si tienes equilibrio la ******* tracciona increiblemente.
    pero volviendo al cometido del tema.... dudo que una trance sea peor que la reign subiendo... basicamente por geometría.
    luego estan los componentes que eso ya es otro cantar.

6. Damia88

Me Gusta recibidos:
    477
    ok, gracias mingui! Otra duda que me acaba de entrar es la medida de bielas 170-175, siempre he llevado 175 sin saberlo pero mirando una web pone esto de medidas de entrepierna: mido 80cms de entrepierna así que debería pillar las de 170mm o esto no es del todo cierto?
    • Entre 68 y 73 centímetros: Bielas de 160 milímetros.
    • Entre 74 y 79 centímetros: Bielas de 165 milímetros.
    • Entre 80 y 85 centímetros: Bielas de 170 milímetros.
    • A partir de 86 centímetros: Bielas de 175 milímetros (o más).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Leontzio

Leontzio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Nosotros salimos bastante peña y hay de todo y por ahora te diria que las reigns (hay varias) suben muuy bien, sin problemas. Yo, que vengo de una xc, me he amoldado muy bien a subir con la reign, sin problemas. Bajando es cuando relamente marca diferencia. Es un pasote.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Tengo un colega en busca de un melon de esos, si lo vendes me avisas.

Y ahora una pregunta de torpe total... En la lt2 vienen de serie unas bielas un poco cutres no? No descarto probar a ir con un plato, pero sigo creyendo que 2x10 es mas efectivo en segun que rutas, la duda es...merece la pena cambiar las bielas y casette de serie por algo que en un futuro sea adaptable al 1x10
    o 1x11, o esas mismas sirven para esto?? Esque entre tantos montajes y apaños que hace la peña no se ni por donde cojerlo...

9. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Con esas tallas de "entrepierna" yo me dedicaria a otra cosa...:D:D

10. Raulpoti

Raulpoti Enemigo de los frenos

Me Gusta recibidos:
    930
    Pon las de 170, para ti mejor. Yo las llevo y se nota, incluso tocas menos en el suelo.

11. Raulpoti

Raulpoti Enemigo de los frenos

Me Gusta recibidos:
    930
    Las bielas de serie no van mal, y no son malas. Yo las llevo con monoplato leonardi de 30 y van perfectas. Hasta que no las machaque no las cambio. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    La bielas de serie a pesar de ser sencillas y que parezcan maluchas, pesan lo mismo que las slx y 2 granos mas que las xt, asi que si no es por estetica, dan el callo como las que mas, de hecho son mas ligeras que las x9 de 2 platos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Damia88

Me Gusta recibidos:
    477
    Tengo bastante claro que serán en 170mm y cierto, toco bastante el suelo con las deore de serie, también porque es una bici bastante baja.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. specka

specka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Una cutre foto del otro dia con la trance de un colega

Mi bici no tiene ningun tipo de bollo, viene con la patilla nueva y me dieron una de repuesto

15. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Damia 170 si o si, las llevo yo con 1.93, y 93 de pata...

Última edición: 27 Feb 2015
  16. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Las que lleva de serie te sirven perfectamente si vas a montar a partir de un 30 en monoplato, para montar menos tendras que montar unas bielas sram con araña desmontable como llevo yo, las montas con dos platos de momento, y cuando quieras pasarte a 1x10 desmontas la araña y montas un plato con anclaje directo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ivan fibla

ivan fibla dominguero

Me Gusta recibidos:
    246
    Damià yo llevo 170 ya de siempre, a que nontaste nada raro? Tocas un pelin menos al suelo pero tambien se toca...

18. ivan fibla

ivan fibla dominguero

Me Gusta recibidos:
    246
    Ahhhh y mira precio en the bije village, me salieron mas baratas, y en lugar de comprar plato sram monta uno tipo absolute black directo, sale mas barato y te ahorras el peso de la araña, por cierto, 0 salidas de cadena con este y cambio x1

19. -Dubi-

-Dubi- PALMERAKUAK

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo no he notado nada raro en el pedaleo. No vas a notar la ovalidad en un plato tan pequeño. Por lo menos en Garbaruk. Los rotor tienen mayor porcentaje.

Yo he ido muy bien. Te recomiendo Melon de Garbaruk.

20. ismaelzahara

ismaelzahara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Yo llevo el absoluteblack oval de 32 y note la diferencia el otro dia que cogi una reign con plato redondo, note el cambio, pero te adaptas en cuestion de pocos minutos.

Compartir esta página