Yo creo que tendras que quitar algo de presion, yo peso 85kg en bolas, que vestido y tal seran unos 90kg/92kg, y llevo 260psi creo recordar o quizas 270 como mucho.
Alguno puede colgar una foto de las bieletas vistas desde arriba y desde la parte de atras? Creo que las he doblado, luego subo fotos.
Si desplazadas estan, pero tanto, no se yo. En cuanto vuelva a casa subo una foto y me decis. Saludos
Si tomas de referencia el tubo superior como 1cm, es muy dificil doblar las bieletas en sentido lateral, ya que trabajan en sentido vertical, y siendo una pieza sacada de un molde de aluminio, antes se partitian que doblarse, fijate el nervio interior que tiene en todo el contorno, eso la hace que tenga una rigidez enorme.
Pepelines probaré a ver que tal, lo único ya lo tengo tubelizado y me da pereza jajaja, no obstante lo tengo en cuenta ;()
Segun me han comentado, esa desviacion de las bieletas es para compensar con la transmisión. Esta pensado, no como lo del bollo
mirate en bikester unos speedo que esta en oferta y tienes alugnos con algo menos de 250grs el par. Y tienen buena base y buen precio.
Qué sillín más curioso!! Qué tiene de especial? sirve tanto para rutas como para hacer el cabra, no? Un saludo.
Es antiprostático. Cuesta acostumbrarse un poco, pero cuando te haces a él, no echarás para nada en falta un sillín con punta. Mucho más cómodo, digamos que solo apoyas el culo. Yo uso el Arrow que es más cómodo ya que es menos duro gracias a su acolchado. Totalmente recomendable.
Para subidas en las cuales tienes que echar el peso hacia la punta del sillín, qué es lo que haces? porque veo que te va a ser un poco difícil, no? Un saludo.
Para nada, al no tener puntera, apoyas con el culo. Es otra sensación, pero ya te digo que cuando te acostumbras es mucho más cómodo. Cuando me subo en otras bicis con puntera me siento muy extraño, ya no sé ir con ese tipo de sillín jajaja
Es el mismo que llevo yo, duopower arrow. Lo he llevado en distintas bicis, tanto marathon, dh y enduro desde hace años, por recomendacion directa y en persona de oscar saiz, y debo decir que ya no lo cambio por nada.
Volviendo al tema de las bieletas, mirar como estan. Son tan desplazadas hacia la izquierda?. Lo que me escama son el casquillo de la izquierda que coje el amorto y el derecho que coje la vaina que parece que se hayan salido de su sitio, como si se hubieran forzado.