Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

1. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    La reign con el descuento 2.250€ mas el debon air plus 2.650€ y la slash con la reverb 2.800€...tampoco es una diferencia abismal....en la slash 8 comparandola con la reign 1....la cosa ya cambia

2. Garlic

Garlic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Te refieres a la slash 7, supongo.....

3. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Si comparando las dos primeras de gama...en el resto la cosa cambia

4. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Una pregunta, barajo la opcion de cambiar la pike por la nueva MZ. Ahora bien como sabeis la pike tiene un offset especial para contrarestar los 65º.
    Que pasaria al montar la MZ?
    "Tendria" que montar una works a -1º para dejarla en 66, al carecer de offset?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mikel678

mikel678 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Tengo una reign 2 ltd encargada. Plazo de entrega hasta mediados de octubre...
    Sabeis si el amortiguador es el universal o si tiene algun customizacion de giant?

• Útil Útil x 1
  6. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    Primero tendrias que saber que offset trae la MZ

Imaginemos que tiene un offset de 42 como la pike normal.

Pues la dirección te ira un poco más dura en a alta velocidad y te zigzagueara algo mas a bajas velocidades al subir... Yo no le haría nada, ni works ni nada. Lo del offset especifico es un "detalle" de que en giant se han pensado las cosas con esta reign, pero no es nada limitante, si quieres poner otra horquilla la pones y punto. Estoy seguro que en otras bicis has cambiado de horquilla, metiendo offsets diferentes y ni te has planteado hacer nada... asi que...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    tu eres Xl si o si porque a parte eres patilargo y llevabas más tija que cuadro tenías :)
    calculos estan hechos, y la medida es la misma peeeeero: resulta que llevo potencia de 50 asi que se acerca más la S con 40 (aunque quizás se quede algo corta :( ) pero el tener el angulo sillín más vertical da margen al poder poner el sillín más centrado o retrasado que con la reignX que si tocallevarlo adelantado y recorto tt.
    El Reach es parecido la S a la M de la reignX y ahí si prefiero un poco más ya que suelo cargar mucho peso delante :).

pd. viendo las fotos la S se ve pequeña aunque la M en alu larga en la unión de los tubos y dirección.
    ¡¡a ver cuando llegan!!

Última edición: 8 Sep 2014
  8. arijovi

arijovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Qie
    que la s lleva el sillin mas vertical?

9. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    no la S, sinó la reign 27,5" que tiene 73º actual respecto la reignX que tiene 72.5º virtual

pd.: aclaro lo de actual/virtual y si no estoy en lo cierto lo aclaráis ;)
    -actual: el que da el tubo en si, o sea, la reign tendría que tener mayor angulación en realidad, unos "digamos" 74-75º de sillín :)
    -virtual: la que importa realmente, la real tomada desde la caja del pedalier a la tija en linea recta.

pd2: que poco se curran la web y las geos estos de giant.... :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Sergios_ZgZ

Sergios_ZgZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Alguien ha pedido una LTD 2 talla L?? en caso afirmativo, tenéis fecha de entrega? :cool:

11. eloicat

eloicat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo ayer hable con la tienda i no se sabe nada.

12. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Alguien ha podido probar nueva reign ya? Me interesa aunke tengo 2 peros importantes, uno es el lazamiento de la direccion, me parecen excesivos esos 65 grados, probe la dune ke lleva 67 y con esos bastaba.
    Por otra parte el otro pero es el peso, en bikerumor las pesaron y la ltd, la basica, pesaba 14,700, me parece demasiado ya ke mis salidas son minimo de 35-40kms

13. thefrost

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Me preocupa ke entre el lanzamiento de horquilla y el peso, sea un muerto subiendo, con lo redondita ke era la 26 :rolleyes: Pake tocarian nada

14. rula_84

rula_84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    te preocupan 14 kilos? Yo ahora mismo me hago rutas de 60 con un rockrider k pesa 18 jajaja
    Ademas de esos 14 con el sistema maestro a la hora de subir casi no los notas, y t lo digo pk he probado un reign de 26 con casi 16 kilos y subia como si nada

15. CuLiPaRdO

CuLiPaRdO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    La mía, en 26", está en los 16kg y sube muy bien, peor subo yo...jajajaja

16. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    No llegan a las tiendas hasta el octubre asi que nadie le ha puesto la pierna encima.
    Si lees un poco en el hilo se ha explicado, que los 65 de direccion los compensan con el offset de la horquilla.
    La dune que yo sepa son 66º.
    El peso, el cuadro es el mas ligero del mercado en alu, tambien se comento, que segun los datos pesa mas o menos lo mismo el de la reign en alu que el de la nomad en carbono; si no nos engañan con los pesos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    el plomo "en teoría" está en el grupo deore y las ruedas. Cuadro según indican pesa poco y la pike y el monarch pues ligeritos.
    Yo creo que es una buena base para mejorar y a poder ser ya antes de sacarla de la tienda si el tendero se enrolla, aunque salga algo más cara entre 2500-3000€ te puedes montar un buen bicho :) y si no llega el presupuesto pues tal cual y a correr ;)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  18. thefrost

Me Gusta recibidos:
    3.019
    De unas bielas deore a unas x9 por ejemplo maximo hay 100grs d diferencia, y las llantas deben de andar en 2 y algo....
    En cuanto estaba la antigua de peso, porke tiene la regin 1 un colega y la verdad ske sube de p.m.

19. thefrost

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Y lo de santa cruz...ya le vale, ke gracia tiene pagar por una cuadro de carbono si pesa lo mismo ke uno de alu

20. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    No es que el se SC sea muy pesado, es que el de giant es muy ligero; pero bueno asi por abreviar el carbono no solo ofrece como ventaja el menor peso ;).
    PD: intenta escribir un poco mejor, que aquí no se cobra por caracteres como en un móvil ;).

Compartir esta página