@Raulpoti, por eso me gusto a mi el Race Face por el tema de los separadores que yo pensaba que eran, en parte, para mejorar la linea de cadena....
Realmente los separadores del plato arrow solo van en el 30 y es para que en la arañas de 104, quepa la cadena entre el plato y la araña, y gracias a eso mejora la linea de cadena.
Totalmente de acuerdo. Sí no les gusta estas nuevas geometrías, no se porque no eligen otra bici con geometrías más tradicionales en ese sentido, como la nomad 3 o la capra y en las que si pueden disfrutar de ángulos de dirección y sillín modernos. Y la talla S con la tija de serie es imposible que le valga. Yo mido 170 y creo que de entrepierna ando sobre los 77 cm, llevo el sillín a 72 cm del centro de pedalier, asi que por tubo de sillin en la talla S no tendría tija suficiente, en la talla m me sobran 5 cm entre el cierre de sillín y el collarín de la reverb. Y el forward geometry de mondraker no es para ir más tumbado encima del manillar. Se trata de llevar la misma postura, igual de erguido que en las versiones antiguas sin FG pero con un tubo horizontal del cuadro más largo para ganar en estabilidad a altas velocidades. Pero bueno, que si a ti es la bici y la talla que te gusta y con la que más cómodo te sientes, eso es cosa tuya. Lo importante es disfrutar. Saludos.
Si no te es mucha molestia y tienes todo pesado, me gustaría saber los pesos de la transmisión, frenos y la reverb. Quizás dentro de un tiempo, cuando la tenga que hacer mantenimiento, limpiar o algo de eso, lo pesaría de la mía pero ahora no tengo otro motivo para desmontarla... Gracias.
Buenas señores, ya tengo pedida la LTD 2, me ha dado fecha de entrega para la semana 16, mientras tanto voy empapandome de vuestra sabiduria y haciendo acopio de material para los cambios a realizar. Un saludo.
Alguno ya tiene la Advanced 1?. Estoy esperando a que la tienda la traiga para echarle un vistazo y no hay manera...
este sabado estuve con unos colegas en el dh de zalla y les estuve haciendo un mini video y entre toma y toma me saque un par de ellas con la reing quitandole el miedo un poco ejjejejeje os dejo tambien el video que les hice por si estais aburridos jeejeje
Una cosita, ando un poco pegado con el tema de ruedas. Resulta que me crujen los radios de la rueda trasera cuando pedaleo, eso es por que necesito tensarlos no? Os ha pasado a alguno? Para retensarlos debo de dar por ejemplo media vuelta a cada uno de ellos?
Que buje lleva tu rueda? Lo digo por que si es DT Swiss con trinquetes de estrella, cuando estan secos suenan como si fueran los radios y es simplemente limpiar y engrasar y como nuevos
Los bujes son dt pero a ser de gama baja llevan trinketes, los unicos que llevan el dentado son los 350 y 240, pueden ser los radios, no vienen muy tensados, a mi en 5-6 salidas se me descentro la trasera 2 veces, como bien dices, prueba de darle media vuelta a cada radio a ver si asi se te va el ruido
Los bujes que lleva mi Trance X 0 29 y los de mi Reign naranja son de triquetes de estrella y el mantenimiento es de lo mas facil.
La verdad que tanto el sistema como el desmontaje para mantenimiento es de lo mejor, tirando sacas el nucleo, y los triketes de estrella al tener 16 o 32 dientes tiene mucho menos desgaste que los triketes convencionales.