Yo he hecho unos cálculos y no me salen 14,7... me salen 14,26 pike 1861 amorto 220 ruedas 2044 cuadro 2460 cambio 311 desviador 150 bielas 914 manillar 300 frenos 600 mandos 265 guia 130 bb 75 dis f 190 dis r 175 reverb 570 potencia 190 sillin 325 casete 385 cadena 255 hans dampf 1610 extra 600 camaras 510 puños 120 total 14260
Las 2, busqué el peso de una cualquiera de 27,5. Lo de extras pues entre tornillos cables, cierre y tal lo he puesto a ojo
Ahi esta la Trance 27.5 si encuentras pesada y muy lanzada la Reign. La SX un poco mas bruta que la normal, aunque comparten cuadro.
pero hombre, alguien duda que la Reign nueva va a pedalear infinito mejor que la Reign 26 antigua...... La Trance SX y la normal pesan también 14,700kg, con bielas y cambio XT y frenos SLX y pesa eso en cuanto le metes pedales y le sacas las Noby Nic y le metes delante y detrás un par de cubiertas Tubeless decentes. Es lo de siempre, peso sin pedales y con ruedas de adorno de serie, métele otro kilo pasado. Por cierto, si la SX fue un parche, TREMENDO PARCHE LES SALIO, a ver si la Reign nueva va como mínimo igual que la SX ya es un éxito y si que la hay, otra cosa es que el distribuidor en España no la traiga, no se a que se debe, pero puedo imaginarmelo. Ahí la tienes en la web de UK: http://www.giant-bicycles.com/en-gb/bikes/model/trance.sx.27.5/19234/77351/ Salu2.
Por lo ke tengo entendido todos los amortiguadores llevan tarados distintos para amoldarse mejor a cada sistema de suspension, por ejemplo Fox tiene mas de 200 tarados distintos, por eso yo soy reacio a cambiar el amorto, puede ke cambie tambien la cinematica de la suspension aunke no sea x mucho.
Claro, y puede cambiar bastante. El único amorto que se puede adaptar sin tunear al sistema es el canicri
La basica trae el monarch basico, supongo q si se le ponr el monarch plus high volume es decir el que trae la de carbono o algun modelo intermedio sera igual...??? No??
Que no cunda el panico, lo que hay que hacer es saber que tarado le corresponde a la reing, y cuando lo pides donde sea asegurarte que sea ese. Por ejemplo el monarch que compre para mi canyon: PD: ahora bien no me pregunteis cual le corresponde, eso quien sea experto en suspensiones, o el primero que la reciba si lleva la pegatina (que no creo por ser OEM).
Creo ke ya me veo pidiendo una... Iba a por la Dune, pero este año se subieron un poco a la parra, así como también con la foxy, hay ke aprovechar ke giant cuando saca un modelo nuevo pocas le superan en calidad precio, ke para el año ya veo la reign 300 leuros por encima. En la descripción pone ke trae la tija reverb, aún no me lo creo...por esa pasta? No engañarán a uno y luego traerá la basura de la Contact swich?