no este año tampoco voy a poder correr, el pasado por lesion y este porque aun no estoy a punto, a ver si el que viene...
No se te hara demasiado corta la bici? Yo llevo una de 40mm, la bici va de la ******... pero a veces dudo si no me gustaria aun mas la bici si tuviese un par de cm más de toptube.
Yo le puse la onoff stoic de 30mm y estoy muy contento. Principalmente porque en las subidas ya no tengo que sobre-estirarme, ni agarrar el manillar con los dedos, mido 1,75 y tengo la M. Al bajar cambió un poco la cosa, perdí agarre delante, a veces tratas de girar sobre arenilla y ni hace efecto, por lo que debes procurar más peso en el tren delantero y tomar la trazada inclinándote también. A mi me gusta ir de esta manera, de hecho me encanta, así que perfecto. Con la de 30 mm la veo también más juguetona porque los bunnys, manual y transfers salen solos, apenas tiras ya la levantas. Otra ventaja es que puedo echarme un poco más hacia detrás para cuando es necesario, en un drop que pilles lento, o un salto por ejemplo, el sillín lo dejo delante y contrarresto mejor. Y tener a la vista casi toda la rueda por delante mola Pero todo esto es mi percepción personal, que no se entienda como una recomendación
Yo mido 1.77 y la m con la potencia de 50 muy bien la verdad,también es cierto que tengo los brazos muy largos. Miguel yo si,salio de la tienda tubelizada
@miguelmart yo también con cinta gorilla y látex casero. Sin problemas, quitando que las cubiertas de serie son muy porosas, con la HR2 que llevo detrás todo perfecto.
Yo todavia no. Hasta que entre el veranito y cambie cubiertas no lo hare. Le metere una magic mary delante y una rock razor o nobby nic detras, ya veremos. Saludos
Yo tambien le voy a meter alante magic mary, atras las hans damp que tal ira? Teniendo en cuenta que aqui en Asturias llueve cada poco
Para mi el hans damp es mas para suelo blando. Por eso pienso en un trasero mas rodador para seco que es lo que hay aqui por el centro. Mi duda es rock razor que es super rodador, o nobby nic que es rodador aunque menos pero retendra mas en frenadas. Esta es mi duda. Saludos
Hoy hemos tenido barrizal. Yo llevo HRII adelante y atras. A mi me van bien pero hoy por ejemplo se nos iba, en sendas empinadas con barro barcilloso, se embotan y pierdes control. Hemos caido como moscas. Un colega reign le echaba la culpa a sus HRII pero creo k hoy no librarian muchas. El tema es k aqui el terreno puede cambiar mucho mucho en cuestion d semanas.
Hace poco estuve ahi, buena bajada y buena rueda... algun dia coincidiremos si no lo hemos hecho ya...
Si señor, buena bajada, y buen grupo, da gusto ver que hay gente que sale en bici. Que tal las llantas, aguantan, las vas apretando? Hechas de menos 25mm interior para poder ir mas bajo de presión ?
pus las llantas, cumplen, no se descentran. tambien es cierto que me he pegado casi 2 años de enduro rijido, y con esta bici me sobra trasera, con lo cual voy con 2,5kg co cubierta highroller 2,3 exo tr. respecto al ancho, supongo que lo de mas ancho= mas mejor, será cierto, pero de toda la vida hemos llevado aros normalitos y han funcionado. asi que estoy contento con las llantas. lo que si he notado es la rodada de estos bujes, IMPRESIONANTES.