Yo las voy controlando que peso 90kl, me han retocado un pelín la trasera después de 1000 km y poco mas. Los bujes son 240s … La principal cualidad en esta nueva línea de ruedas, Spline One, es el uso de un buje 240s (que emplean el mecanismoRatchet System); además de permitir el montaje de llantas más anchas que permitirán la integración de cubiertas con mayor sección y que aumentarán las características de rigidez; permitiendo, además, la compatibilidad con núcleos con 11 coronas (ideales para grupos XX1 y X01 de SRAM).
Voy bien de postura pero al momento de tirar si viene un escalon si estas algo retrasado porque la bajada es tecnica me cuesta dar el tiron, entiendo que si tengo el manillar mas cerca me sera mas facil, y de paso cargo algo mas de peso delante porque con terreno seco hoy se me ha ido un par de veces.
Parece que la Reign Carbon existe mas alla de los videos, hoy vi una en el VigoBikeContest Y las de alu, madre mia, parecia que las regalaban, de cada 4, una era una reign
Es normal, una gran bici con buenos componentes y a un precio muy muy asequible, el dia que la estrene fui a riudarenes pensando que seria la unica, y me encontre con 4 mas jijiji mi gozo en un pozo.
Gerard para el ENDUBITEM tienes tiempo para prepararlo, tampoco camos a hacer podio, con disfrutar es suficiente quedesmos el 50 como el 150 y conocerlo ya es un punto para no sufrir tanto. 10 d maig al puesto!!!
Que guapas! Donde? Cuanto? Yo al final esta semana pillare el guia, porque ya llevo un par de salidas, aunque quizas por peso me vaya al 77desings...
Pues las compre en: http://www.bkstickers.com/product/ztr-flow-ex-27/ El caso es que en la web no tenían el nuevo modelo , pero les mande un mail y me las diseño especialmente, asl mismo precio. 22€ Tardo en llegarme a casa y encima me mandaron otras que no había pedido, estas: Que no están mal, pero no van bien del todo y tampoco es el nuevo modelo, asi que me puse en contacto con ellos y me dijo que había sido error suyo, y a las 2 semanas me volvió a enviar , pero esta vez las que están ya en la bici. asi que ahora tengo las otras pegatas por casa. El trato muy bueno. tienda recomendable.
El rt bloqueo no tiene, tiene una especie de propedal, pero no bloquea, aun asi su funcionamiento es muy efectivo
en mi caso al pasar de abierto a propedal, hay que darle 3-4 pumps, se oye/siente un "klank" y bloquea. Como nos pasa a todos (6 reigns), incluso a uno que tras mandarlo a reparar porque no bloqueaba nada le sigue haciendo, pues pensamos que es normal. Aunque muy normal no parece. Aparte de eso es verdad que va de cine.
Pues el mio no hace nada de eso, o no me he dado cuenta, probaré esta tarde a ver si tiene esa anomalia
mi monarch debonai tambien hacia eso, no es inmediato el bloqueo segun le das a la palanca, hay que pumpear un poco... solo con el leve movimiento del pedaleo ya bloquea pasado unos 5-10segundos
Alguien me sabe decir donde puedo conseguir un protector para la parte inferior del cuadro en carbono u otro material, tipo Rockguardz, aqui en España, para la naranjita
La mía igual. Es un debonair normal y cuando lo pones en bloqueo se unde un poquito un par de veces y luego ya se endurece. A mi me encanta así. Una pregunta vuestros amortos os dejan un pequeño resume de aceite en el vástago? Es muy poco pero deja una marquita alrrededor de la goma roja y no se si es normal.
Estoy pensando en quitar el 42 y quedarme con el casete normal con sus 10 piñones de serie y con el plato de 30t, lo digo porque de esta manera no tengo el salto del 16 y así cambiaría las marchas con precisión 100%. El problema es que subo por sendas empinadas y no me veo capaz de quitar el 42. Que me podéis contar al respecto si alguno de vosotr@s lo ha hecho?
Para hacer eso yo necesitaría un plato de 26t. Puf no se me ocurre. He probado un par de rutas a no meter el piñon 42 (llevo plato 28t Ovalado) y en la primera subida lo he conseguido, pero si me paso de 2 horas de ruta, ya se me hace muy difícil. Bonitas fotos y vaya buen tiempo, aquí aun me esta saliendo barro de los ojos!