Yo llevo la hr2 delante en exo tr y la he llevado detras entre 2-2.5 kg con 80kg y nunca me han dado problemas Para mi es la goma por excelencia, contra mas le cargas mas agarra
Perdon porque no es el lugar, pero alguien que venda a buen precio el manillar de la reign sin cortar y la potencia truvativ de 50???que me mande un mp, gracias!!!! Un video resumen de la enduro world series de nueva Zelanda, se ve una de reign de carbono de refilón! http://ev1.pinkbike.org/vf/40/pbvid-402003.mp4
mi basculante da miedo y en el cuadro llevo algun golpe q asusta tambien Y menos mal q le puse protector transparente del gordo en varios sitios
si, fuí yo el del invento. la potencia es una havoc. olvidate del dual, eso son nombres comerciales que les ponen para amrgar al personal, como tienen la 3c, pues llaman a la normal dual. el compuesto es 60a. y si, hablo de la trasera, generalmente una EXO aguanta por aqui, pero con una presión media/alta. pero yo suelto el freno y eso lo sufre la trasera bastante. y si aqui ni hay grip y mucha roca con mala leche, no quiero ni pensar de cara al verano que pasan los meses sin caer ni gota, y tenga que quitarle presión para que agarre algo. prefiero mas peso y rutear sin miedo a rajar. respecto a un comentario de si 2,5kg es mucho, dependiendo de las constumbres de cada uno. como comenté paginas atrás, llevo casi 2 años haciendo enduro con una on-one 456 summer season y despues con una titus fireline, asi que con mi (criticado) 25% de SAG en la reign, y mis 2,5kg presion en la trasera, voy la mar de bien por mis sendas secas, sueltas, polvorientas y pedregosas. Pd: claro está que con la 2ply bajaré con unos 2,2kg
Nota de interes: highroller 2.30 TR EXO 60a 27,5 PESA 860gr highroller 2.40 2ply 60a 27,5 PESA 1320gr lastima que no hayan en 2.3 o minion front 60a, las unicas minion fron 2ply son 3c. por lo menos aqui en españa.
Bueno, me paso por aqui con un nuevo invento. Hoy he vuelto a salir con la giant, a repetir la ruta de ayer a ver si bajaba algo el tiempo, pues nada, 5 salidas de cadena, creo que se debe que como queria ir a saco, iba con las coronas mas pequeñas engranadas con lo cual colgaba mas cadena y por eso se ha salido mas veces de lo habitual, total que he llegado cruzado a casa, y como tengo mas piezas que un taller, he empezado a rebuscar y he encontrado dos medios guiacadenas, uno de dos platos RF que me vino con la Reign X del 2009, y un guia MSC que llevaba hace como 6 años en una orange 223 y posteriormente en la judge. Asi que me he liado, y con la parte de abajo del boomerang del RF, he hecho las modificaciones pertinentes para poderla atornillar al ISCG, tambien le he incluido un tornillo a media altura que encaja dentro del eje de 15mm de la bieleta, y entonces hace que no se pueda girar, porque de los taladros del ISCG solo pilla uno, (como el 77desings actual). He retocado un poco la guia para que quedase mejor encarada con la cadena, la he lijado un poco y luego pintado porque era de color blanco y quedaba horrible, le he puesto un par de tornillos de titanio y uno de alu, y el resultado es el que vereis a continuacion; lastima que hasta el domingo no podre probarlo. Por cierto dar las gracias a @termaltake por regalarme los tornillos de ti para el ISCG . Espero que os guste, ahora lo que no se es si me comprare el 77desings cuando salga el nuevo, si este funciona...
ajjajajaj el **** amo si señor y mira el peso si compras si le pegas un poco mas de rebaja a ese y lo dejas en 70 y ale casero BBB y ligero
La potencia de 50 yo te la cambiaría por la de 40 o alguna otra de 30, por probar la diferencia. Después de las buenas sensaciones que está teniendo Gerardrev...jeje.
Bueno, ya he terminado el guia he tenido que hacer algun retoque pero ya queda como definitivo. Tambien le he dado un toque de personalizacion que aunque la foto es una ******, ya hechare alguna de dia, seguro que no se os escapa . Asi queda el apoyo aprovechando el eje de 15. Tambien dejo esta foto dedicada a @termaltake, termal ya sabes lo que hay, dejate de pintar la banshee que al final te pesa medio quilo mas .
Bueno, ya he terminado el guia he tenido que hacer algun retoque pero ya queda como definitivo. Tambien le he dado un toque de personalizacion que aunque la foto es una ******, ya hechare alguna de dia, seguro que no se os escapa . Asi queda el apoyo aprovechando el eje de 15. Ver el archivo adjunto 4084449 Ver el archivo adjunto 4084451 Ver el archivo adjunto 4084450 Tambien dejo esta foto dedicada a @termaltake, termal ya sabes lo que hay, dejate de pintar la banshee que al final te pesa medio quilo mas . Ver el archivo adjunto 4084448
@gerardrev acabo de llegar de la tienda de ver el basculante, el la versión 2, sin bollos y con patilla nueva. Le he comentado lo de hacerle las fotos, por el problemas que tenias tu, no me han dejado por el tema de no meter a la tienda en un follón, esta es una tienda muy grande con un volumen de ventas importantes, la cual tiene una persona dedicada única y exclusivamente a el tema de garantías, por eso no se si dentro de este mundillo habrá tiendas con mas preferencias que otras. Pero me han dicho que reclames a la tienda, o que escribas directamente a giant, porque ya se entran empezando a servir basculares en garantías.
Sólo se te sale la cadena por la parte superior?? Yo en mi ReignX de 2010 llevo guía superior y se me sale por la parte inferior, eso sí, llevo un plato con dentando normal, tengo probar uno con dentado ancho-estrecho.
La gente con el xx1 solo monta superior, supongo que con el dentado y el superior es suficiente, tambien hay gente que no se le sale... yo con 5 salidas en una bajada de 6 minutos tengo claro que lo monto si o si.
La gente con el xx1 solo monta superior, supongo que con el dentado y el superior es suficiente, tambien hay gente que no se le sale... yo con 5 salidas en una bajada de 6 minutos tengo claro que lo monto si o si.
Aun siendo un plato narow-wide depende del modelo unos sueltan mas facil unos que otros, un compañero se paso 1 año con un plato Wolfthoot sin tener una salida de cadena, cambio a un Absolute black y el primer dia se le salio la cadena varias veces. Tambien depende del desgaste del plato-cadena. Yo llevo uno original sram y se me ha salido la cadena en dos ocasiones y las dos en las mismas circunstancias, al pedalear muy pronto tras la recepción de un salto....por más dentado que especial que tengan, esta claro que un guía no esta de mas.