buffff, como me gusta esa potencia, como te queda madre mia...es la de 30mm??? donde se puede comprar? Esta semana me llega la reign y quiero montarle algo asi....***** que ganas tengo de que llegue madre mia!!!
a ver si tienes suerte y cumplen con la fecha. La potencia es de 30 y es la onoff . Sobre 60€ y 100 y pocos gramos. Cualquier tienda que trabajen con (teambike) mondraker vamos.
Hoy el **** cable de la tija, donde hace la curva para meterse dentro del tubo, a rozado y se a comodo la pintura hasta el aluminio
Yo mido 1'73 y llevó talla M y va como un misil prove la S de un colega y casi pegaba con las rodillas en el manillar saludos
pues menos mal que lo has visto, porque yo he visto cuadros casi cortados por el roce del latiguillo despues de años de uso. Vamos que al final lo mejor es el latiguillo por dentro...
Bueno, yo aunque también hace 4 meses que la tengo, solo hice 4 salidas. Corroboro todos los mensajes que dicen de que es un misil. Tanto, como que no pude controlar ese misil y me la pegué rompiéndome la clavícula (eso ya fue en Enero). Ahora ya en fase final de rehabilitación y deseando volver a cogerla.
Perdona mi ignorancia, pero que es un trinquete de estrella y donde esta (para poder limpiarlo)? Por cierto muchas gracias por tu ayuda.
El núcleo trasero de la naranjita, no es de trinquetes convencionales, los trinquetes son de sierra o de estrella como lo quieras llamar, tiras de la piñonera y sale todo, veras un muelle en el lado del núcleo, los 2 trinquetes con forma de corona dentada que apoyan en un casquillo y otro muelle al rodamiento del buje, limpia bien todo, lo vuelves a montar, engrasa un poco los trinquetes con aceite, con grasa no porque se quedan pegados, mete otra vez la piñonera y como nuevo, listo en 3 minutos.
Bueno después de limpiar bien la dirección y probarla este finde ha dejado de hacer ruidos debía de tener alguna ****** entre los rodamientos o algo por que giraban perfectos solo los he limpiado por fuera giraban finisimos cada día mas contento con este pepino
A mi me pasó algo parecido en mi Giant Trance 27.5, le puse una tija telescópica con cableado por fuera, y en ese mismo punto, empezó a rayarse, lo cogí a tiempo y no fue a más. Solución, me pille una tija con cableado por dentro, porque puse un protector ahí, pero se me rayaba en otro sitio... PD: Yo para estas cosas, las disimulo con pinta uñas de color negro, así las rayas se aprecian menos, claro está, mi bici es negra y azul...
buuffff habra que estar atento con los cables xd....por cierto que tal las ruedas de serie de la ltd2? estoy tentado en conprarme estas en el chain...
Ahora la brida grande junto a la funda del cambio lo aguanta para que no toque, la lleve a la tienda por el cambio de basculante y le pedi que metiese el cable por dentro, y lo hizo pero lo saco por debajo del pedalier, quedando el cable corto y al volver a ponerlo no puso la brida y el cable se escurrio hacia arriba
El problema de las bicis negras que todo se nota pero eso nada, un trozo de vinilo negro, encima un poco de 3M y listo, o pones una pegata de alguna marca Yo tengo peores viajes a la mia... pero como es raw no se notan tanto
No es una cosa que me quite el sueño, la bici es para lo que es y mas una enduro, tengo asumido las pedradas, rascones, etc... Pero me jode que sea por un despiste, como esta abajo lo he pintado con negro y parece que no se nota tanto
Esa brida la llevo yo puesta desde el primer dia. Y no porque viera que rozaba, si no porque pense que rozaria el bastago del monarch. Menos mal que la puse.