Parece que cambia la tuerca del eje y la patilla, y que el basculante tiene la misma forma y mismo agujero. Asi que para poner la Patilla V2 en basculante V1 tambien habría que cambiar la "tuerca" en la que rosca el eje. Todo esto lo digo a ojimetro, no tengo idea si es cierto o no, pero por las fotos es lo que parece.
Yo la encargue este sabado pasado y mañana la tengo en tienda,me llamaron esta mañana,la mia es una talla M ltd2
Comprobado, funciona perfectamente, la única diferencia es el anclaje del segundo tornillo al igual que en la tuerca, y de arriba es un poco mas ancha para poder hacer la rosca para el segundo tornillo
Actualizado el texto. Dicho esto le acaba de llegar a un compi la suya en talla M con basculante "v2" asi que podemos afirmar que todas las que llegan nuevas es con el basculante nuevo. Me confirma el tendero que el unico basculante que se ha cambiado hasta la fecha es el de pepelines por defecto en la soldadura, el mio y el del forero @kitesurf67 siguen en tramite, se han gestionado ambas garantias, la mia en particular desde el 21 de enero, es decir 3 meses ya, suerte que mientras puedo seguir montando con el basculante viejo.
También parece que los nuevos basculantes traen una protección en la vaina para las picadas de cadena, no?
Ya sabeis que se afloja el cambio, te das cuenta cuando empieza a no ir fino cada 2 ó 3 salidas, el otro dia también tube que apretar la patilla por primera vez, después todo perfecto de nuevo. Esperando el material nuevo, de momento a salir con lo que hay que es muy bueno !!
Pues, o yo aprieto como un borrico o algo pasa, a mi desde enero que la tengo no se me a aflojado nada
Yo el tema del tornillo que afloja el canvio, lo corte de raiz, ya que era un incordio. Lo afloje todo i le puse cola para tornillos y no se ha aflojado mas.
Compi, ya he puesto el cambio ZEE, si quieres pegarle una miradilla, te dejo el la página del Hilo. Al final a mí sí que me ha servido. http://www.foromtb.com/threads/guia...10-1x11-y-1x12.1197446/page-564#post-21750687 Un saludo.
Alguien ha probado de montar la patilla nueva en un basculante 'antiguo' si entra lo unico distinto entre basculantes es la patilla, y no es que haya dos versiones de basculantes no?
***** que suerte a mi no me valía o arrancaba el cambio o me quedaba la cadena colgando eso si iba algo mas fino que el slx igual me pillo la patilla one up y se lo vuelvo a poner jejejeje ahora a disfrutarlo