yo he provado la patilla v1 en basculante v2, y viceversa creo que también valdrá, lo único que con la patilla v2 te quedara el nuevo agujero del tornillo en el aire, versión 2 si que hay, que no trae ningun bollo.
Por las fotos se ve que la patilla V2 vale para el basculante V1 solo que tendras que hacerte tambien con la tuerca del eje trasero V2, si no quieres que la patilla V2 quede con un agujero al aire. yo apuesto a que basculante V1 y V2 son iguales en la zona de la patilla, y que solo cambian la propia patilla y la tuerca que se atornilla al cuadro.
Tema ruido cableado interno, en mi caso solo me hace ruido el cable de la tija y después de probar lo único que a hecho su función de no hacer sonar el cable por dentro es darle la vuelta a la gomita esta que veis en la foto, solamente eso, tan fácil y rápido. Para rematar le he puesto una brida agarrando los dos cables de debajo. Cero ruidos
Buenas, bueno pues primera salida con la burra y primeras sensaciones, la bici sube de pro y como baja xd, las cubiertas van fuera ya, no agarran en seco na de na jajajaja, y el manillar o lo corto o lo cambio, es enormeee y se hace muy torpe con un manillar tan largo, estoy muy contento con la bici
Por cierto, viene con el basculante v2 y protegidas las vainas, además mi tendero dice que e tenido mucha suerte porque no hay casi reigns, me ha dicho que en talla L hasta la segunda semana del 2016 no habrán en talla L y que la naranja están agotadas y esta chungo chungo, no se si será cierto del todo
A mi ahora sol me suena el cable del cambio, pero no me quita el sueño jijiji, hace tiempo que me plantee no obsesionarme con los ruidos, y mas con una bici de enduro, que cuando no suena una cosa cruje otra
tengo una duda con el reverb, se puede pedir el mando abajo a la izquierda ? o los que llevais asi lo cambiasteis? el que vi en la tienda tenia arriba a la izquierda.
Ayer se me rompio el cable del cambio sin ningún enganchon a alguien mas le ha pasado. Me he pasado a mono plato desde hace 4 meses. Ya lo he arreglado pero no me habia pasado antes con ninguna bici todas rigidas por lo que no se si he de tener cuidado en especial al ser doble????
También es mi primera salida y con sensaciones muy parecidas a las tuyas. La bici sube bien pero es una enduro, no he notado mucha diferencia con mi anterior enduro. El Monarch podría llevar un bloqueo como en los Fox, casi no se nota. Bajar, a falta de hacer más pruebas con los settings y de rodar más (he estado 3 meses parado) es su fuerte. El sistema maestro pide velocidad, da seguridad y esa combinación puede ser buena para bajar más rápido pero mala si nos vamos al suelo. El manillar es enorme, pero sólo al principio me he sentido incómodo. A la segunda bajada ya no me molestaba, esto si he rozando algunos arbustos. A las cubiertas les daré una segunda oportunidad, probaré con menos presión. La bici aunque es notablemente mas larga que mi anterior bike se maneja bien en senderos estrechos y revirados. Será cuestión de acostumbrarse , como en todo. Lo que voy a cambiar es el lado del mando de la Reverb a la izquierda porqué en la derecha es más difícil manejar el cambio y el mando de la tija a la vez. En general muy contento.
Chavales como va el bicho cada día mejor buffff tengo una encendida buena buena hoy la he probado bien bien por una bajada que hay por aquí y mamaaaaaaa como va la niña para los que se OS hace grande el manillar probar a salir un par de días yo ahora no me veo con otra cosa y no soy precisamente alto
por si te interesa, podemos hacer un cambio de mando, te doy el mío que esta en la izquierda y tu me pasas el derecho. (entiendo que tu mando derecho esta por encima del manillar) x cierto, mi mando tiene solo 3 meses.
Bueno lo que quiero es ponerlo a la izquierda y por abajo. No se si con el tuyo lo podré poner abajo.
Creo que va por remesas, la mia de enero lleva arriba izquierda y el colega la recibio el lunes y leva a la derecha
Buenas a mi me entregan esta semana que entra mi LTD 2, ha llegado con basculante V. 2 y segun me ha dicho el tendero pulsador de la tija a la izquierda abajo...o eso cree...ya os lo confirmare...que ganas de ensuciarla!!
Muy buenas,ayer pude probar la Reina y que decir que no se haya dicho,sorprendido de como sube con un pedaleo muy efectivo y mucho aplomo bajando lo cual te da mucha seguridad bajando.El manillar lo he encontrado largo empezare quitándole 2cm.Un saludo.
Buenos días, ayer se me olvidó preguntaros si a vosotros el amortiguador debonair también lleva bastante aceite en la barra , no se si es normal