Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Podria ser y no lo justifico solo busco una explicacion, que al ser satinado no lleve ningun tipo de laca y por eso se marca antes la pintura?
     
  2. CRISTIAN76

    CRISTIAN76 LA INCREIBLE HULK

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    5.177
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    PICASSENT
    Esto pasa porque son mate y lleva poca laca encima para que no brille, si tuviese brillo la pintura le hubiesen echado más manos de laca y no se marcarian tan fácilmente
     
  3. CRISTIAN76

    CRISTIAN76 LA INCREIBLE HULK

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    5.177
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    PICASSENT
    Es justamente por eso gerardrev
     
  4. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    Lo de la pintura es asi. No es brillo. Con lo cual la laca de llevarla es mas débil.
    los cuadros en brillo son mas resistentes.
    como nota: yo tengo una specialiced bighit del 2010. Esta lo lleva en brillo y el formato de pintura es igual. (Imprimacion. esmalte y laca) y se desconcha igualmente.
    y hablamos de una marca con cuadros y acabados decentes. De una fecha en la que todavía se hacian las cosas para que duren.
    En el garaje no se estropean. En el monte dandoles tralla es normal.
    pillarse el coche y empezar a proyectarle gravilla con un compresor haber lo que le dura la pintura. Y se supone que estan pintados para la eteternidad
     
  5. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    Quitale un cable por el lado izquierdo y méteso en el lado derecho, así vas más compensado;).
     
  6. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    Yo tengo la Trance 2 LTD de este año, y es negra mate, y la pintura es dura de *******. Le cuesta rayarse, aunque si le pega un pedrazo es obvio que salta. Pero os voy leyendo de hace tiempo, y me sorprende que os salte la pintura con tanta facilidad... Una cosa que sí que me he dado cuenta, es que en la gamas inferiores a la mía, la 3 y la 4, la pintura se ve más endeble y parece que salte más. Podría ser una cosa de gama de pinturas, aunque no lo veo coherente ya que la bici vale 2.500€. En otros modelos también pasa? En la naranjita, por ejemplo?


    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ferquattro

    ferquattro Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Zaragoza
    No, que si hago eso los retuerzo... haré lo de la silicona negra que creo que tengo pro casa...
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    bueno creo que nadie se ha quejado de que salte sino de los roces, se roza con facilidad, rodilleras, dorsales etc.
     
  9. ferquattro

    ferquattro Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Zaragoza
    y no digamos ya nada del roce con las ramas... de todas maneras una vez lavada, una pasada con un trapo y un poco de wd40 y se queda nueva y brillante y sin ni una ralla... (al menos las superficiales)
     
  10. ferquattro

    ferquattro Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me acaba de llegar la potencia de 40 de answer que pille... 100 gr. y 65€... luego la monto y pongo fotos... la pinta es muy buena... no sé si notaré mucho cambio de 50 a 40... pero me encapriche...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. iorch

    iorch Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    853
    Ubicación:
    .
    Utilizas WD 40 quitagrasas típico de spray para limpiar el cuadro?
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Bueno no es para limpiar sino para darle brillo, tambien podrias darle con chorizo de Pamplona tendria el mismo efecto :D.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ferquattro

    ferquattro Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Zaragoza
    Para limpiar utilizo agua y jabón... a todas las bicis mate que he tenido le pego de vez en cuando una pasada con el WD40 y se queda el cuadro brillante con un toque aceitoso... como lo de darle con chorizo pero sin color ni olor... jejeje y además se adhiere mucho menos la porquería luego...
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    luego de la primera capa de ****** no? ajaj :D
     
  15. the maki

    the maki Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    entre playa y montaña
    hola compañeros, ya tengo en casa la reign después de esperar 3 largos meses, y tengo una duda yo que siempre e usado amortiguadores fox ahora con el monarch me pongo a sacar el sag y le meto 280 psi yo peso 75 kg , pregunto des de mi ignora (es normal esta presión en el monarch?)
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    hasta 375 puedes ir metiendo, de hecho tienes una pegatina que lo indica por si se te olvida.
    Subete deja la goma en el 30% de SAG y a disfrutar.
    Pon unas fotos y te presentas como dios manda ;).
     
  17. -Dubi-

    -Dubi- PALMERAKUAK

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Bergara
    Esta makina puede con todo.

    [​IMG]
    :D:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.904
    ****... Si que lleva presión la reign. En el debonair de la transi llevo 180psi!. A 375psi como explote te puede hacer un bujero en la pared :D
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    siempre ha llevado bastante yo en el monarch antiguo el limite eran 275psi y lo llevaba a 260 antes de modificar la camara y a 250 con la camara modificada... Y cuando montaba el muelle diria que era de 500.
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    siempre ha llevado bastante yo en el monarch antiguo el limite eran 275psi y lo llevaba a 260 antes de modificar la camara y a 250 con la camara modificada... Y cuando montaba el muelle diria que era de 500.
     

Compartir esta página