Podria ser y no lo justifico solo busco una explicacion, que al ser satinado no lleve ningun tipo de laca y por eso se marca antes la pintura?
Esto pasa porque son mate y lleva poca laca encima para que no brille, si tuviese brillo la pintura le hubiesen echado más manos de laca y no se marcarian tan fácilmente
Lo de la pintura es asi. No es brillo. Con lo cual la laca de llevarla es mas débil. los cuadros en brillo son mas resistentes. como nota: yo tengo una specialiced bighit del 2010. Esta lo lleva en brillo y el formato de pintura es igual. (Imprimacion. esmalte y laca) y se desconcha igualmente. y hablamos de una marca con cuadros y acabados decentes. De una fecha en la que todavía se hacian las cosas para que duren. En el garaje no se estropean. En el monte dandoles tralla es normal. pillarse el coche y empezar a proyectarle gravilla con un compresor haber lo que le dura la pintura. Y se supone que estan pintados para la eteternidad
Yo tengo la Trance 2 LTD de este año, y es negra mate, y la pintura es dura de *******. Le cuesta rayarse, aunque si le pega un pedrazo es obvio que salta. Pero os voy leyendo de hace tiempo, y me sorprende que os salte la pintura con tanta facilidad... Una cosa que sí que me he dado cuenta, es que en la gamas inferiores a la mía, la 3 y la 4, la pintura se ve más endeble y parece que salte más. Podría ser una cosa de gama de pinturas, aunque no lo veo coherente ya que la bici vale 2.500€. En otros modelos también pasa? En la naranjita, por ejemplo? Un saludo.
bueno creo que nadie se ha quejado de que salte sino de los roces, se roza con facilidad, rodilleras, dorsales etc.
y no digamos ya nada del roce con las ramas... de todas maneras una vez lavada, una pasada con un trapo y un poco de wd40 y se queda nueva y brillante y sin ni una ralla... (al menos las superficiales)
Me acaba de llegar la potencia de 40 de answer que pille... 100 gr. y 65€... luego la monto y pongo fotos... la pinta es muy buena... no sé si notaré mucho cambio de 50 a 40... pero me encapriche...
Bueno no es para limpiar sino para darle brillo, tambien podrias darle con chorizo de Pamplona tendria el mismo efecto .
Para limpiar utilizo agua y jabón... a todas las bicis mate que he tenido le pego de vez en cuando una pasada con el WD40 y se queda el cuadro brillante con un toque aceitoso... como lo de darle con chorizo pero sin color ni olor... jejeje y además se adhiere mucho menos la porquería luego...
hola compañeros, ya tengo en casa la reign después de esperar 3 largos meses, y tengo una duda yo que siempre e usado amortiguadores fox ahora con el monarch me pongo a sacar el sag y le meto 280 psi yo peso 75 kg , pregunto des de mi ignora (es normal esta presión en el monarch?)
hasta 375 puedes ir metiendo, de hecho tienes una pegatina que lo indica por si se te olvida. Subete deja la goma en el 30% de SAG y a disfrutar. Pon unas fotos y te presentas como dios manda .
****... Si que lleva presión la reign. En el debonair de la transi llevo 180psi!. A 375psi como explote te puede hacer un bujero en la pared
siempre ha llevado bastante yo en el monarch antiguo el limite eran 275psi y lo llevaba a 260 antes de modificar la camara y a 250 con la camara modificada... Y cuando montaba el muelle diria que era de 500.
siempre ha llevado bastante yo en el monarch antiguo el limite eran 275psi y lo llevaba a 260 antes de modificar la camara y a 250 con la camara modificada... Y cuando montaba el muelle diria que era de 500.