Bueno ya esta montada la potencia y queda muy guapa... he aprovechado para pesar con las ruedas nuevas... 13.55 kg
Pues las llantas una vez convertidas no dan problema alguno, las cubiertas son superporosas por lo cual lloran latex por los poros, asi que meter mas que menos.
La potencia es preciosa, ademas los tornillos parecen de ti, dicho esto, no deberias de pesarla asi, me explico, es malisimo para la Reverb tirar de ella cuando esta comprimida porque haces vacio en su interior y te puede pillar aire el circuito o ***** algo, por una vez no pasa nada pero a la larga se jode. Y creo que la bici se mecere un cierre de tornillo, con eso la bordas. El peso muy bueno, pero con ese montaje deberia pesar menos que la mia, y te pesa 50gr mas.
Las mías las inche con la bomba de mano y ni una fuga desde el primer día estos de schualwe harán cada una de una forma un saludo y disfrutala
Las mías las inche con la bomba de mano y ni una fuga desde el primer día estos de schualwe harán cada una de una forma un saludo y disfrutala
Sí, los tornillos son de ti, ya lo he hecho el peso con cuidado... eso que me dices me pase en mi anterior reverb pesando otra bici... ya lo sabía ya..., el cierre del tornillo ya lo compré... pero me equivoque en la medida... pedí la medida de la tija en vez de la del cuadro... jajajaja. Ten en cuenta que llevo el guía modificado con el taco, los puños de la casa y frenos deore (aunque los discos son XT) y la bascula esta me la calibran cada 6 meses... además en que me lleguen los pedales ya son 50 gr menos... pero que vamos el peso ahora esta ya muy bien... cuando tenía la X siempre soñé con tener una enduro de casi 13 kilos...
si sera eso, 100gr de guia, algo mas de sillin respecto del mio, los puños que el peso de los mios es de risa, creo que los tuyos son otros 100gr mas, los pedales algo tambien, y los frenos, al final las matematicas y la fisica no falla jaja.
si sera eso, 100gr de guia, algo mas de sillin respecto del mio, los puños que el peso de los mios es de risa, creo que los tuyos son otros 100gr mas, los pedales algo tambien, y los frenos, al final las matematicas y la fisica no falla jaja.
Una fotillo de este finde en la carrera de enduro de guadarrama. Carreron, por cierto, tc 4 de 4km y con unos pedrolos como campanas. Ademas, diluvio universal, fin de semana de enduro del duro.
Oye por cierto? no te ha tocado el plato con piedras o en escalones sin el taco? yo lo llevo ya lleno marcas y quiero más adelante mirar a ver si hay algún taco directo al iscg...
Las mías tubelizaron muy bien. Y dependerá la remesa que te toque serán más o menos porosas, las mías no sudaron nada de líquido por los laterales ni por ningún sitio. Y hasta las hinche y talonaron con la bomba de pie.
preciosa tio,mi bici mas o menos tiene el mismo montaje pero con 2x10 y no como vosotros 1x11,me pesa unos 13,900,le quitais casi medio kilo montando un 1x11
vas sin recambios? Sin camara ni nah? Unos bontrager, 11€, baratos y ligeros, pero lo mas importante es que son COMODOS, la espuma es dura mas que los esi, y el diametro esta entre los race y los chunky diria, para mi, perfectos.