***** y no os confundía de bici el día que salís todos ? se podría organizar un día para quedar por allí y conocerlo que tengo ganas de conocer rincones el finde que viene voy a la urola en zumarraga a ver que tal con la reing OS c
Bergara esta cerca, pasaras cerca de la foto que he puesto por arriba. De momento no hemos salido los 6 juntos, y hemos puesto algunas pegatinas para diferenciarlas (RIP, God sabe the Queen, Hicthkot...) Encantado de enseñarte nuestros singletracks, cuando quieras. Esta semana me voy a la marcha de Santo domingo de la Calzada y la que viene nos vamos a Ainsa. Tendra que ser después. Y luego te devolvemos la visita, que la zona de Bizkaia la tengo olvidada.
Bien podemos mirar para el 16 en adelante ya vamos mirando por supuesto aquí cuando queráis pasaros hacemos una vuelta por la zona que hay de todo un poco y esta divertido la bajada que ha dicho skotiks esta muy guapa el tojo y jardín Pues si el día 9 se pasa por hay cerca tiene muy buena pinta ejejjeej
Otra más, esta en Mallorca, con la patilla v 2 y sin bollo, también venía patilla de regalo y dos tokens, no se si es lo habitual
Un apunte, ayer estuve en Bici o con Pontevedra y al tendero le llegó su Reign naranja, comprobé que no tenía bollo y la pesamos con pedales, daba 13,600. Que bajón cuando la cogí en alto peso la note mucho más ligera que la mía, y eso que ya le metí 1x10
ya llego la de eibar!!!. ,me la han entregado esta tarde y corriendo pal monte que he tirao.un par de bajadas y flipando, menudo makinon!! tuve la suerte de probar la de leontzio antes y fue lo ke termino de convencerme.esta bici promete mucho.a la quedada esa ya me animo yo tmb e!!
x cierto ha llegado sin bollo y con la patilla nueva, una de repuesto los tokens y el kit de purgado de la reverb
Buenas gente!! Pues otro mas que ha recibido su Reign... Os pongo la foto con las modificaciones hechas, por cierto a falta de una bascula de mas precision (la mia la compre en el chino de esas de pesar maletas) ha dado 13,55, ha venido con basculante y patilla nuevos y con pulsador de la tija en la izquierda abajo...
a vale gracias, ayer estuve viendo la primera pajina pero no me llegue a fijar en eso, ahora si lo he visto