mikel, yo soy de zaragoza, estos dias esta complicado para salir por el viento que tenemos, vengo de dar una vuelta y acabas asqueado Si quieres conocer zaragoza lo mejor que tenemos son los barrancos de la zona de Cadrete, te recomiendo que te acerques hasta alli en coche y subas por la pista hasta arriba de la plana, en wikiloc puedes buscar los barrancos de nisupu, nisupi, balsa, balsuki, arista del sillon, lagarto, antenas.. y cuidado con el viento, tienen zonas bastante expuestas, digamos q vas cresteando por arriba del monte y es facil q te desestabilice una racha Lunes, martes y miercoles de la semana q viene si tengo un rato largo para salir te mando un mp, el resto de los dias estoy de viaje.. Saludos
Esas cubiertas van de lujo Raulpoti, son las mismas que monto yo, en invierno te recomiendo para la trasera la HANS DAMPF por el tema de los tacos, con la razor se puede perder tracción cuando hay barro.
Una duda sobre la tija reverb, cuando la tengo abajo y me siento o amortiguo, no pasa nada, pero cuando la tengo arriba del todo me hace como clack cada vez que voto, como si rozara un cable o como si el sillin estaria mal,no se como explicarme. A alguien mas le a pasado esto? puede ser de la tuerca de la reverb? tiene una pequeña holgura hacia los lados, pero leyendo e visto que es normal.
el sillin es normal que tenga algo de holgura para los lados, el resto no. Revisa que la tuerca este bien prieta y revisa los tornillos de la nuez.
Hola, por si alguno le interesa voy a poner a la venta las llantas de la reign con 6 salidas, con discos y casette de origne, cubiertas a estrenar de MAVIC montadas (las que vienen con las llantas amarillas), cámaras y todo para llegar y montar. Si las queréis enviarme privado, en cuanto tenga tiempo les haré fotos y abriré un hilo en compraventa si no se las queda nadie antes. Están en Zaragoza
Vaya color han escogido los de dvo, con el naranja de la reing mezclado me dan ataques de epilepsia....
Hola compañeros: Necesito una reign 2 talla L para un amigo lo antes posible, y en la tienda habitual no tienen. Sabeis donde puedo localizar alguna en España o a una mala, alguna de segunda mano?